Hoarah Loux mata a su consorte león en Elden Ring mientras se prepara para luchar contra los Empañados, y la razón por la que se relaciona con Marika.
Anillo de EldenEl primer Elden Lord, Hoarah Loux, mata a su consorte león, Serosh, para poder luchar contra los Empañados con toda su fuerza alimentada por la sed de sangre. De Hoarah Loux a Godfrey, luego de regreso a Hoarah Loux, su nombre cambia con su estatus en la Orden Dorada. Sin embargo, los verdaderos momentos de transición de Hoarah Loux provienen de la adquisición y eliminación de Beast Regent Serosh.
[Warning: The following article contains spoilers for Elden Ring.]
Aunque la reina Marika gobernó las Tierras Intermedias y eliminó Destined Death, necesitaba a alguien para luchar contra las facciones opuestas que amenazaban el Erdtree. Para este propósito, tomó a Hoarah Loux como su rey consorte, convirtiéndolo en el primer Elden Lord. Al convertirse en Elden Lord, Hoarah Loux necesitaba controlar su constante deseo de luchar. Se le dio la Bestia Regente Serosh para controlar su impulso de batalla y su sed de sangre, y su nombre fue cambiado a Godfrey para completar su nueva identidad no como guerrero, sino como Elden Lord. Cuando Marika tomó su Gracia y lo exilió para convertirse en Anillo de EldenEl primer Empañado, ya no era el primer Elden Lord, Godfrey. En cambio, vivió como el guerrero Hoarah Loux una vez más, pero mantuvo a Serosh, quien continuó suprimiendo la necesidad primordial de luchar de Hoarah Loux.
The Tarnished se encuentra primero con Hoarah Loux como Godfrey, el primer Elden Lord. En este punto en Anillo de Elden Según la tradición, ha regresado del exilio que le impuso Marika, quien quería que él y sus guerreros lucharan y se hicieran más fuertes antes de regresar a las Tierras Intermedias. Para la primera fase de su pelea, se hace llamar Godfrey y todavía tiene a Serosh en la espalda. Debido a que Tarnished puede vencer la primera fase de Godfrey, decide usar toda la fuerza de su sed de sangre para luchar contra ellos. Transición de Godfrey a Hoarah Loux en Anillo de EldenLa segunda fase de la historia de Loux comienza con Loux matando a Serosh para liberar el control que tenía sobre su propia sed de sangre. En este encuentro, el Deslustrado es lo suficientemente formidable como para que Hoarah Loux no pueda derrotarlo mientras Serosh está vivo e inhibiendo su poder.
The Tarnished es el mayor enemigo de Hoarah Loux en Elden Ring
Después Anillo de Elden Hoarah Loux tomó a Serosh sobre su espalda, luchó contra los Gigantes y el Señor de la Tormenta como Godfrey. La reina Marika le quitó su Gracia cuando cayó el último oponente digno de Godfrey, pero ninguno de esos oponentes era tan formidable como los Tarnished, ya que Godfrey no necesitaba matar a Serosh para derrotarlos. Esto demuestra que el Empañado es el enemigo más fuerte al que se enfrenta Hoarah Loux, anteriormente Elden Lord Godfrey, porque es la primera vez que necesita dejar de lado su identidad como el primer Elden Lord y vuelve a ser el guerrero que era antes de su unión con Marika. Mata a Serosh porque se da cuenta de que la única forma en que tiene una oportunidad de derrotar a los Empañados es luchando contra ellos con toda su fuerza sin control. Y, sin embargo, Hoarah Loux es asesinado cerca del Erdtree, cuya Gracia le fue robada, solidificando que nunca estuvo en condiciones de ser un señor, solo un guerrero que prosperó en la batalla.
La historia de Hoarah Loux es trágica, ya que pasó su vida siendo utilizado como una herramienta después de que su destreza en la batalla llamara la atención de Marika. Incluso con la supresión de Serosh, superó a innumerables enemigos. Sin embargo, al final de Anillo de Elden, fue uno de los propios guerreros Deslustrados de Hoarah Loux quien lo superó. Tal vez le pareció una muerte honorable.