Para desbloquear el accesorio de moda Pixie Wings en Final Fantasy XIV: Endwalker, Warriors of Light debe ir a la caza del tesoro o explorar mazmorras.
The Pixie Wings es un accesorio de moda en Fantasía final XIV, diseñado a partir de las alas de los Pixies, una tribu de bestias ubicada en Il Mheg de Norvrandt. Introducido en Portadores de sombras, los Pixies de Norvrandt supuestamente ejercen poderes mágicos incomparables pero mantienen su influencia principalmente dentro de las fronteras de Il Mheg. Aparecen físicamente como pequeñas hadas humanoides con alas de mariposa con escamas de lepidópteros sombreadas con tonos rosa y lavanda. FFX IVLa variante de accesorios de moda de las alas de Pixie es encantadoramente hermosa y puede combinarse con una variedad de conjuntos de glamour coloridos y florales y se adapta particularmente bien a la moda estilo bailarina.
Hay tres métodos para adquirir las Alas Pixie en Fantasía final XIV. La primera y más sencilla es directamente a través de la Junta de Mercado. Clasificado como misceláneo negociable, Pixie Wings no tiene restricciones con respecto al comercio de jugador a jugador, a diferencia de muchos otros accesorios de moda. Por lo tanto, se puede vender y comprar libremente en el mercado compartido. Si bien el precio puede variar según el servidor, Pixie Wings actualmente cuesta un promedio de 320 000 a 340 000 Gil, que es moderadamente barato para artículos relacionados con la moda en Fantasía final XIV.
El segundo método para desbloquear las alas de duendecillo es descubrir una al azar dentro de un cofre del tesoro que se encuentra en un mapa del tesoro de Kumbhiraskin. Estos mapas se descifran de Timeworn Kumbhiraskin Maps, gráficos embotellados adquiridos principalmente de Level 90 Gathering Nodes. En otras palabras, los mapas aparecerán ocasionalmente para los Discípulos de la tierra de la tala, la recolección, la explotación de canteras, la minería e incluso la pesca.
Desbloqueo de alas de duendecillo en FFXIV
Sin embargo, FFX IV Se recomienda encarecidamente a los fans que no sean recolectores pero deseen adquirir el botín de los cofres del tesoro de Kumbhiraskin que compren los mapas de Kumbhiraskin desgastados por el tiempo en Market Board. Convertirse en un DoL de nivel 90 requiere mucho tiempo y esfuerzo y no vale la pena solo para buscar tesoros. En la actualidad, los mapas del tesoro de Kumbhiraskin normalmente se venden por 20 000 Gil cada uno, un valor mucho mejor que el costo requerido para convertirse en un Recolector del final del juego. Aunque los jugadores no tienen garantizados Pixie Wings para cada cofre, potencialmente puede ser una ruta más económica que la compra directa en el mercado.
Finalmente, la tercera forma de obtener el accesorio de moda Pixie Wings en Fantasía final XIV es a través de The Excitatron 6000, una mazmorra instanciada a la que también se accede desde los mapas Timeworn Kumbhiraskin descifrados. Esta mazmorra aparecerá aleatoriamente al descubrir la ubicación de un tesoro. Si el jugador no logró encontrar las alas en un cofre, podría tener otra oportunidad en el mundo aleatorio de The Excitatron. En consecuencia, las Alas Pixie aparecerán como botín aleatorio dentro del FFX IV Calabozo.
Fantasía final XIV está disponible en PlayStation 3, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC a través de Steam o el sitio web oficial de Square Enix.