Los capitalistas de riesgo compiten por pagar más para obtener piezas más pequeñas de empresas menos rentables

Los inversores de riesgo corporativo retrocedieron en el primer trimestre, pero menos de lo que imaginaba

La tendencia de que el dinero corporativo inunde la zona de inicio tardará un tiempo en relajarse.

Alex Wilhelm Anna Heim 9 horas

El mercado global de capital de riesgo no alcanzó su pico de 2021 en un año. También tomará una buena cantidad de tiempo relajarse de los excesos del año pasado.

Ese hecho es claro en los nuevos datos de capital de riesgo corporativo (CVC) recopilados por la empresa de inteligencia empresarial CB Insights. por la empresa último informe sobre el temala actividad de CVC fue fuerte en el primer trimestre, aunque con algunos puntos débiles que sospechamos se desarrollaron a medida que el primer trimestre avanzaba en su último mes.

The Exchange explora nuevas empresas, mercados y dinero.

Léalo todas las mañanas en TechCrunch+ o reciba el boletín The Exchange todos los sábados.

Dadas las tendencias recientes que hemos observado en el mercado de capital de riesgo más grande, parece poco probable que CVC cambie de rumbo y vuelva a cargar hacia los récords; más caídas parecen ser una expectativa razonable.

Que CVC esté en retirada a medida que el capital de riesgo en general se desacelera no es una sorpresa. Las cifras de CVC fueron un componente del ascenso de la empresa y, dado que se acoplaron en el camino hacia arriba, verlas disminuir al mismo tiempo no es desconcertante.

Las disminuciones un tanto modestas en CVC que observaremos en breve son importantes por razones distintas al simple seguimiento del flujo de inversión disponible para las nuevas empresas. Recuerde que TechCrunch exploró el concepto de niveles históricamente elevados de inversión de CVC que podrían convertirse en un volumen notable de fusiones y adquisiciones de empresas emergentes este año. Que el capital de riesgo corporativo no haya disminuido rápidamente en el primer trimestre de 2022 le da un peso adicional al concepto, ya que ahora hay aún más acuerdos de inversión potenciales para convertir en adquisiciones a medida que avanza el año.

Analicemos el ritmo cambiante de la actividad de CVC y luego reduzcamos nuestro enfoque a las tendencias geográficas para ver dónde las cosas están más calientes y más frías. (Pista: Europa y China son valores atípicos, en direcciones opuestas). Cerraremos con un resumen del argumento de las fusiones y adquisiciones y hablaremos sobre qué CVC puede estar más sobreexpuesto a las condiciones cambiantes de las empresas.


Source link