“El entrenador me dio a elegir y me preguntó: ‘¿Por qué uno tan tarde?’ Es un número muy, muy especial para mí”, explicó.
Konstantinos Tsimikas se convirtió en uno de los grandes protagonistas de la victoria del Liverpool en la tanda de penaltis de la FA Cup ante el Chelsea al transformar la pena máxima definitiva tras fallar anteriormente Mason Mount.
El griego marcó el penalti número 7 de los ‘reds’, que fue definitivo. Explicó después en la ‘BBC’ que escogió ese número cuando Klopp le preguntó cuál quería lanzar porque “es muy, muy especial para mí”.
Así lo contó: “El entrenador me preguntó qué número quería. Le dije: ‘El siete’. Y me volvió a preguntar: ‘¿Por qué uno tan tarde?’ E insisti: ‘Quiero el número 7’. Y el número 7 me dio la oportunidad de ganar el partido. Elegí el lado derecho y marqué. Y estoy muy contento de haberlo conseguido”.
Tsimikas entró en la prórroga para sustituir a Andrew Robertson y se llegó a la séptima ronda de los penaltis con tres fallos: Azpilicueta, Mané y el ya citado de Mount.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…