Se plantea usar Estambul o Belgrado como escalas para eludir las limitaciones de vuelo impuestas a Rusia
El CSKA de Moscú informó a todos los socios accionistas de la Euroliga, mediante el envío de una carta formal, su intención de competir la próxima temporada en la competición continental. En teoría, el club moscovita está listo para competir eludiendo las limitaciones de vuelo impuestas a Rusia, utilizando Estambul o Belgrado como escala e incluso hay la posibilidad de que el club ruso juegue sus partidos como local en Belgrado.
La situación del club moscovita, en comparación con Zenit y Unics (los otros dos excluidos esta temporada), es distinta por el hecho de que es uno de los co-propietarios de la competición. Esta peculiar situación del CSKA añade más incógnitas a la situación ya que su exclusión no resultaría tan fácil y podría acarrear para la Euroliga un importante desembolso por indemnización.
La Euroliga ha estado buscando argumentos legales para eliminar la licencia de CSKA de la competición pero parece que no existe una fórmula que pueda ser utilizada por la para cortar totalmente sus lazos con el club.
Este será uno de los temas centrales de la reunión que se espera se celebre entre los clubs implicados durante la Final Four de la Euroliga de esta semana en Belgrado.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…