El Villarreal, necesitado de un triunfo para alejarse del descenso, recibirá este sábado en la jornada 37 de la Liga al Eibar tras haberle goleado la pasada campaña en su última visita en Primera División con un triplete de Cédric Bakambu.
El delantero estrenó el marcador a mitad de la primera mitad. En el arranque de la segunda sumó el segundo, que fue el gol novecientos del club en Primera. El tercero lo hizo de penalti a falta de un cuarto de hora.
Aquel fue el primer encuentro de Javi Calleja en su banquillo tras la destitución de Fran Escribá y alineó a Barbosa, Mario Gaspar, Álvaro, Víctor Ruiz, Jaume Costa; Rodri, Trigueros (Soriano), Castillejo (Ramiro), Fornals; Bakambú y Sansone (Bacca).
Por su parte, el Eibar usó a Dmitrovic, Capa, Lombán, Arbilla, Juncà; Rubén Peña (Jordán), Escalante (Ribera), David García, Inui, Enrich y Kike García (Charles).
Aquella fue la cuarta visita del equipo armero al Villarreal en Primera y la segunda victoria local. En los otros dos partidos ha habido un empate y un triunfo visitante, por 2-3 en la 2016-17.
En total, el Eibar ha visitado en once ocasiones al Villarreal (las otras siete en Segunda) y el balance es de siete triunfos locales, un único empate y tres victorias visitantes.
Source link