El guardameta bético Pau
López está en el punto de mira del FC
Barcelona como eventual sustituto de Jasper
Cillessen, que ya ha anunciado su intención de cambiar de aires y marchar a otro equipo donde goce de más minutos. Uno de los candidatos a suplir a Cillessen en caso de que se concrete de su salida del FC Barcelona es el meta bético Pau López, que recaló el pasado verano con la carta de libertad en el club verdiblanco procedente del Espanyol.
En su etapa de jugador perico, Pau López tuvo un incidente con Messi, al que pisó tras un choque, pero el mismo parece olvidado como demuestran los abrazos que ambos se dieron tras el último Betis-Barcelona, en el que el crack argentino le hizo un hat-trick.
Pau López es representado por la agencia Goal Management, que es la misma que lleva los asuntos del camerunés André Onana, que recaló en la cantera del Barça procedente de la Fundación Eto’o junto al hoy bético Kaptoum y actualmente es el portero titular del Ajax, que está a un paso de meterse en la final de la Champions. Onana es otro de los candidatos que baraja el Barça como sustituto de Cillessen.
Estos días se encuentra en Sevilla el padre de Pau López, que en su momento fue quien ‘oficializó’ el fichaje de su hijo por el Real Betis, antes de que el propio club verdiblanco lo hiciera público. “Unos son del Barça y otros del Real Madrid. Yo soy del Espanyol y pronto seré del Betis”, dijo el padre de Pau el pasado mes de marzo de 2018, cuando su fichaje por el Betis aun no era oficial. El padre de Pau valorará con Serra Ferrer el interés del FC Barcelona y la posibilidad de acometer un traspaso este verano.
Source link