La liga estadounidense celebra el incremento de espectadores televisivos y visionados en redes sociales durante las Semifinales de Conferencia más vistas en los últimos ocho años
Luka Doncic y Jayson Tatum tienen tirón mediático y la NBA puede salir a celebrarlo a pesar de la eliminación de los cuatro principales candidatos al MVP de la temporada y sus respectivos equipos. El quinto y el sexto en las votaciones, el esloveno de los Mavs y el estadounidense de los Celtics, han provocado un subidón de audiencias de la competición durante las semifinales de conferencia, un notición después de varios años a la baja.
Según datos oficiales proporcionados por la liga, las semis tuvieron un promedio de 3,7 millones de espectadores por partido, una cifra un 14% superior a los números de 2021 y que no se veía desde hace ocho temporadas. En redes sociales, el impacto fue de 3.300 millones de visionados, un 29% de aumento respecto al curso pasado. A lo largo de estos playoffs, la cadena de pago TNT contó con la mejor audiencia en prime time en 17 ocasiones, y el séptimo partido entre los Mavericks y los Suns fue el encuentro más visto de la postemporada con 6,3 millones de telespectadores.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…