La configuración de Bat-Family de DCEU ya es mucho mejor que la de Batman

La configuración de Bat-Family de DCEU ya es mucho mejor que la de Batman

Si bien The Batman ha sido un gran éxito para Warner Bros, la incorporación de Robin, Batgirl y cualquier otro miembro de la familia debería ocurrir en el DCEU.

Mientras el batman ha sido un gran éxito con una gran cantidad de entusiasmo por las secuelas y los spin-offs, el DCEU aún tiene la mejor configuración para una eventual Bat-Familia de vigilantes que se unen al Caballero Oscuro en su cruzada. Teniendo en cuenta el próximo regreso de Michael Keaton como Batman en El flash y más allá en proyectos como Bati-chica, parece que Keaton se convertirá en el nuevo Caballero Oscuro del DCEU. Como tal, tiene mucho más sentido que el Caped Crusader de Keaton tenga una familia de compinches y aliados que el Batman de Robert Pattinson, que existe en su propia franquicia aparte del DCEU.

VÍDEO DEL DÍA

Dirigida por Matt Reeves, el batman presenta a Bruce Wayne durante su segundo año como vigilante que investiga un caso oscuro sobre los secretos ocultos de Gotham gracias a Riddler (interpretado por Paul Dano). Como tal, es muy poco refinado y aún no es el Caballero Oscuro completamente formado, todavía está aprendiendo a equilibrar sus deseos de venganza con la verdadera justicia, convirtiéndose en un protector de los inocentes en lugar de simplemente cazar criminales en la noche. Como resultado, parece que la nueva franquicia debe centrarse en la evolución personal de Bruce Wayne, en lugar de apresurar las cosas y darle a su versión de Batman un Robin demasiado pronto. Combinado con su juventud, tampoco tendría sentido a menos que Reeves esté planeando algunos saltos de tiempo significativos (lo que probablemente sería controvertido).

En comparación, las posibilidades están mucho más abiertas para que el DCEU tenga múltiples Robins, Batgirls y más miembros de la familia Batman. 2023 El flash verá a Barry Allen en una aventura multiversal que, según los informes, será la última película de Ben Affleck como Batman. Además, se ha confirmado que Michael Keaton volverá a interpretar su papel como el Caballero de la Noche de las películas de Tim Burton. Combinado con fotos del set que confirman que el Batman de Keaton estará en el próximo Bati-chica película protagonizada por Leslie Grace, parece que Keaton se convertirá en el nuevo Batman para el DCEU en el futuro (reemplazando a Affleck). También tiene mucho más sentido dada la edad de Keaton que su Batman ya hubiera tenido Robins y más aliados, habiendo ampliado su cruzada con el tiempo. Esto también es compatible con las fotos del set de Bati-chica que han presentado un mural del Batman de Keaton con un Robin, junto con burlas y rumores de que Nightwing de Dick Grayson aparecerá en la película (el primer Robin de Batman que creció para convertirse en su propio héroe).

Por el momento, las probabilidades son mucho mayores para que el Batman de Keaton tenga una familia de héroes que para el mucho más joven “Battinson” que todavía está en su propio viaje para convertirse en el principal vigilante de Gotham. Además, también se reduce a una cuestión de tono y si la versión de Gotham que Matt Reeves ha creado podría admitir o no a toda una familia de murciélagos. A lo sumo, parece que quizás podría presentar a un Robin singular cerca del final de la trilogía que se rumorea que el director tiene en proceso (junto con la serie derivada informada).

Sin duda, Warner Bros. debería mirar el batman como un éxito. Sin embargo, es de esperar que no se les escape que pronto tendrán el beneficio de dos versiones de Batman operando en dos espacios muy diferentes siguiendo El flash. La oportunidad será enorme. Si bien muchos querían ver a la familia de murciélagos de acción en vivo que consiste en Nightwing, Red Hood, Tim Drake, Batgirl y más, el Batman de Keaton es el mejor equipado para presentarlos en términos narrativos dentro del gran espacio creativo del DCEU.

  • Adán negro (2022)Fecha de lanzamiento: 21 de octubre de 2022
  • ¡Shazam! Furia de los dioses (2022)Fecha de lanzamiento: 21 de diciembre de 2022
  • Aquaman y el reino perdido (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de marzo de 2023
  • El relámpago (2023)Fecha de lanzamiento: 23 de junio de 2023
  • Liga DC de Super-Mascotas (2022)Fecha de lanzamiento: 29 de julio de 2022
  • Escarabajo azul (2023)Fecha de lanzamiento: 18 de agosto de 2023




Source link