Mbappé ha entrado finalmente en la lista de Pochettino para el choque de esta noche contra el Metz, el que pone el broche a la temporada. Una jornada en la que el foco informativo está exclusivamente en el francés, a la espera de que pueda pronunciarse sobre su futuro. Hay pocos detalles pero se sabe que al acabar el partido el PSG festejará la décima liga con parlamentos de Verratti, de Marquinhos y también de Kylian, que puede ser el máximo artillero en Francia.
El 7 no entrenó el pasado jueves y se quedó en el gimnasio, pero ayer se ejercitó sin problemas en Camp des Loges junto a sus compañeros para preparar el último compromiso de la temporada: “Tengo información, pero no me compete hablar sobre Mbappé. Es algo entre el club y él. Ojalá se quede”, dijo ayer Pochettino, que cuenta en principio con que pueda alinearle como titular en una noche en la que la grada también jugará su papel.
No hay sorpresas en el resto de la convocatoria del entrenador argentino. Messi y Neymar también figuran en ella y se espera que puedan partir de entrada para despedirse de los aficionados tras una temporada con altibajos. El PSG fue muy superior al resto en Francia pero el descalabro en la Champions dejó un recuerdo negativo imborrable. A la espera de cambios estructurales, no hay otra cosa que preocupe más a la gente que el futuro de Mbappé.