El alero de los Miami Heat no volvió tras el descanso por culpa de una inflamación en su rodilla derecha, un problema que ya tuvo en la primera ronda de playoffs
Jimmy Butler no pudo terminar el tercer partido de la eliminatoria de Finales de la Conferencia Este por culpa de una inflamación en la rodilla derecha. La lesión de la estrella de los Miami Heat evitó que pudiera regresar al encuentro tras el descanso, aunque durante el choque no se le vio dolerse en ninguna acción concreta.
A pesar de la sensible baja, que se sumó luego a la de un Tyler Herro con un vendaje en la pierna y sentado en el banquillo durante el último cuarto, los Heat resistieron en Boston y ganaron a los Celtics por 103-109 para situarse 2-1 arriba en la eliminatoria.
La misma lesión afectó a Butler en el quinto partido de la primera ronda contra los Atlanta Hawks después de haberse lesionado en el encuentro anterior. En 20 minutos, el alero anotó 8 puntos, capturó 3 rebotes y repartió 2 asistencias para Miami, con un +13 en +/-en sus minutos en cancha.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…