La temporada 7 de Fear The Walking Dead pone fin a su guerra de la Torre, pero “Divine Providence” pierde de vista las tres historias más fuertes de esta temporada.
Miedo a los muertos vivientes debería estar alcanzando su ritmo de temporada 7, pero “Divine Providence” quita mucho más de lo que da. Viniendo de la parte posterior de una fuerte temporada 6 que presentó a John Glover como un líder de culto asesino, Miedo a los muertos vivientes La temporada 7 comenzó con confianza. Doblar un páramo nuclear en el apocalipsis zombi existente demostró ser una forma innovadora de diferenciar el spin-off de Los muertos vivientesLa serie principal de , y seguir a los protagonistas separados le dio a cada episodio un sabor único.
Las grietas comenzaron a mostrarse una vez Miedo a los muertos vivientesEl elenco principal de ‘s se reunió. Los saltos extraños en la línea de tiempo generaron confusión narrativa, el impulso de la historia llegó a trompicones, y demasiados personajes se perdieron en la confusión. Sin embargo, el destino de la temporada 7 siempre fue la Torre de Victor Strand, y Miedo a los muertos vivientes Finalmente llega allí en “Divina Providencia”.
Sin embargo, lo que debería haber sido un enfrentamiento lleno de resolución y drama, en realidad acaba con las tres tramas más fuertes de Miedo a los muertos vivientes temporada 7: la guerra de la Torre, el villano de Strand y el misterio del PADRE.
Fear The Walking Dead’s Tower War es un anticlímax
Desde que detonó la bomba nuclear de Teddy, Miedo a los muertos vivientes ha estado trabajando para una batalla sangrienta entre la Torre de Victor Strand y el subclub de Morgan Jones. Las relaciones pasaron de una molestia menor a un odio absoluto a medida que Strand se volvía más despreciable y Morgan se desesperaba más. La temporada 7 ha reunido gradualmente las piezas necesarias para un enfrentamiento todopoderoso. Alicia Clark declaró abiertamente la guerra, Morgan fue a buscar armas y Luciana invitó a la gente de Arno, mientras que Strand abrazó aún más su caricatura de un pomposo general militar de la Guerra Civil.
La batalla finalmente comienza en “Divine Providence”, pero apenas hace lo suficiente para justificar un término tan grandioso. Los soldados que Luciana reclutó -sin mencionar la mayoría de Miedo a los muertos vivientesEl elenco principal de ‘s: no hacen nada más que pararse afuera de The Tower jugando con los pulgares y preguntándose por qué se molestaron. La batalla en sí consiste en unas pocas peleas breves que enfrentan a Alicia, Strand y Daniel contra Wes y algunos matones no identificados, que terminan en un incendio que seguramente hará que The Tower sea igualmente inútil para ambos lados. Miedo a los muertos vivientes La temporada 7 anunció una guerra entre Strand y Morgan, pero Morgan no solo se ausentó extrañamente sin permiso en la víspera de la batalla, sino que la batalla misma hizo que todos esos episodios de configuración fueran inútiles.
La villanía de Victor Strand se desvanece durante Fear The Walking Dead’s Tower Battle
Victor Strand de Colman Domingo es un notorio camaleón moral, pero Miedo a los muertos vivientes la temporada 7 lo hizo verdaderamente irredimible: un dictador que arroja a personas inocentes de su techo por desagradarlo de la manera más simple. Dwight y Sherry compararon a Strand con Negan, y la comparación no fue inmerecida, pero tan pronto como Wes traiciona a su amo, la villanía de Strand realiza un acto de desaparición del que Jacob, el rabino, estaría orgulloso. De repente, Strand y Alicia vuelven a ser mejores amigos, Strand ayuda a Daniel a aceptar la muerte de Ofelia, y toda la enemistad con Morgan se oculta debajo de la alfombra. La Torre volviéndose contra Strand era presagiado, y él hace vacila en ayudar a Alicia al final, pero Víctor ha jugado un gran antagonista a lo largo Miedo a los muertos vivientes temporada 7, es decepcionante lo fácil que pasa de enemigo despreciable a antihéroe redimible en unos momentos.
Fear The Walking Dead se duplica en que PADRE es un fracaso
Unirse al villano Víctor y la guerra de la Torre entre Miedo a los muertos vivientesLas historias más fuertes de la temporada 7 fueron PADRE, el escurridizo refugio del que todos han oído hablar pero que nadie puede encontrar. El primer bloque de episodios dejó un rastro constante de migas de pan de PADRE, creando un misterio fascinante para la temporada. Extrañamente, Miedo a los muertos vivientesEn el estreno de mitad de temporada de Alicia, Alicia declaró a PADRE un mito, y desde entonces el rastro se ha enfriado. En “Divine Providence”, Alicia redobla su teoría transmitiendo a todos los sobrevivientes cercanos que la Torre condenada es PADRE, despidiendo esta gran trama de la temporada 7 con un gesto de la mano.
Miedo a los muertos vivientes es casi seguro que revelará a PADRE hace existir eventualmente, pero Alicia insistiendo en lo contrario destaca cuán mal la temporada 7, parte 2 ha perdido el control al no progresar o desarrollar esas pistas anteriores. Regresar al tema de PADRE en un episodio futuro parece inevitable, pero a través de la negación de Alicia y Miedo a los muertos vivientesEl olvido, la historia ha perdido todo impulso.
Miedo a los muertos vivientes continúa el domingo en AMC.