Cine y Películas

Dom y Mia Toretto se reúnen en el último video de Fast 10 Set de Vin Diesel

Jordana Brewster se une a Vin Diesel en un video detrás de escena, que les da a los fanáticos un primer vistazo a los hermanos en pantalla juntos nuevamente para Fast X.

En su última actualización de filmación, Vin Diesel comparte un video de su reunión con Jordana Brewster en el set de X rápido. Escrita por Justin Lin y Dan Mazeau, la próxima secuela de F9 actualmente está programado para ser lanzado el 19 de mayo de 2023 y servirá como la décima entrega principal en el ampliamente popular Rápido y Furioso serie. Diesel y Brewster han interpretado a los hermanos Dom y Mia Toretto a lo largo de la franquicia desde que comenzó en 2001. Aunque los detalles que rodean la trama de X rápido se han mantenido en secreto, los fanáticos esperan ansiosamente el regreso de su memorable acción y carreras callejeras, así como su elenco. Además de Diesel y Brewster, Rápido y Furioso 10 estará protagonizada por Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson, Ludacris, Charlize Theron, Brie Larson y Jason Momoa como el villano.

VÍDEO DEL DÍA

Diesel ha estado muy activo en las redes sociales últimamente, compartiendo numerosas actualizaciones sobre X rápido desde que se presentó el logotipo oficial en abril. A pesar de la abrupta partida de Lin como director, Diesel ha mantenido una actitud positiva en línea, y recientemente llamó X rápido «un milagro» y agradeciendo continuamente a los fanáticos por su apoyo. También ha hablado honestamente sobre la película y anteriormente apareció en los titulares por revelar que rechazó un guión que excluía a Mia. Mia de Brewster está casada con el Brian del difunto Paul Walker, y Diesel atribuyó el estrecho vínculo entre Brian y Dom son tan fuertes debido a la presencia de Mia, y agregaron que fue su hija quien luchó por la inclusión de Brewster.

Ahora, en un nuevo video publicado en las redes sociales, Diesel comparte la reunión en el set entre él y Brewster. Destacando su estrecha relación, los dos actores parecen felices de volver a estar juntos mientras se acercan con brillantes sonrisas en sus rostros. En el pie de foto, Diesel llama a Brewster su hermana tanto dentro como fuera de la pantalla y escribe que está agradecido por ella, así como por los fans. Mira el video a continuación:

Haga clic para ver la publicación original

Él Rápido y Furioso La franquicia ha sido durante mucho tiempo sobre la familia, y la dulce publicación de Diesel con su hermana en pantalla destaca cómo ese sentimiento se extiende detrás de escena. La salida de Lin de X rápido suscitó algunos informes de que el comportamiento de Diesel condujo a su partida, pero a través de sus publicaciones con Brewster, Larson y muchos otros en el medio, Diesel ha seguido demostrando que no tiene nada más que afecto por quienes trabajan en la película. Por su parte, Brewster se quedó fuera del octavo Rápido y Furioso película pero hizo un regreso triunfal para 2021 F9. Su regreso en X rápido son buenas noticias, y es dulce verla tan feliz de estar de vuelta en el set con Diesel.

Es evidente que a Diesel le importa mucho Rápido y Furioso, y es fácil respetar su compromiso con cada película. Después de haber interpretado a Dom Toretto durante más de una década, también es bueno ver lo cerca que se ha vuelto el actor de sus coprotagonistas, en particular de aquellos con los que trabaja en estrecha colaboración. Su vínculo con Brewster es refrescante y solo hace que la perspectiva del regreso de Mia sea más emocionante. A medida que aumenta la emoción, los fanáticos pueden esperar ver a la pareja juntos nuevamente cuando X rápido llega a los cines el próximo verano.

Fuente: Vin Diesel/Instagram




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba