Juanfran Torres es uno de los futbolistas más importantes de la Era Simeone. El alicantino fue el dueño del lateral derecho del Atlético de Madrid durante un buen número de temporadas. Clave en muchos de los títulos con el Cholo al frente.
El exjugador rojiblanco regresó al Wanda Metropolitano, dentro de una iniciativa llamada ‘CaixaBank Expirience’ y dejó algunas reflexiones en torno al mismo estadio y a su etapa en el Atlético. “A día de hoy es la casa de todos los atléticos”, señaló. “Ese primer día en este estadio, después de dejar el Calderón tenía que ser especial, feliz para nosotros. Y fue maravilloso, notabas en la gente algo especial, notabas que era nuestra nueva casa donde íbamos a conseguir grandes cosas, todos juntos, equipo y afición. Y así está siendo”, rememoró.
Para Juanfran está claro que el mayor valor del Atlético reside en su hinchada, en su gente. “Para mí, lo más especial que tiene este estadio, el Metropolitano, es su afición. Muchos niños vienen a vernos con sus papás, con sus abuelos. Y esa atmósfera de familia que se crea en el estadio y que contagia a los jugadores. Yo lo he vivido en primera persona”, expuso.
“ME DEJÉ LA VIDA POR EL ATLÉTICO”
El excolchonero también repasó cómo el Atlético caló en él y cómo él caló en los aficionados rojiblancos. “Intenté en cada partido dejarme la vida por este escudo. Creo que ellos lo comprendieron y al final entré en sus corazones”, indicó.
“Recuerdo con mucho cariño el homenaje que tuve en el Metropolitano porque ha sido uno de los días más felices y bonitos de mi vida, volver a entrar en el estadio de mi corazón, con mi afición, con toda la gente a la que quiero mucho. Estoy muy agradecido a la afición por quererme tanto y por transmitirme tanto cariño como en ese día”, finalizó diciendo.