Telegram permite a los usuarios grabar y enviar mensajes de video rápidos de la misma manera que los mensajes de voz normales. Esta función es compatible con la reproducción automática, PiP y más.
Telegrama es una de las aplicaciones de mensajería más innovadoras, y enviar mensajes de video con ella es una experiencia agradable. Los usuarios pueden enviar un mensaje de video de la misma manera que envían mensajes de voz pero con un elemento adicional: sus rostros como reacciones. Esta característica también es útil cuando no hay necesidad de largas videollamadas de Telegram. Muchos usuarios prefieren enviar mensajes de video rápidos en lugar de mensajes de voz regulares, también conocidos como notas de voz. Además, Telegram proporciona un hermoso diseño e implementación para esta función.
Millones de usuarios comenzaron a usar Telegram en los últimos años, especialmente después de que la nueva política de privacidad de WhatsApp confundiera a los usuarios. Telegram brinda a sus usuarios toneladas de funciones valiosas, incluida la capacidad de editar mensajes en cualquier momento después del envío. Esto incluye eliminar mensajes para ambos lados, lo que permite usar y acceder a mensajes de forma ilimitada y más. Sin embargo, los usuarios de todo el mundo siguen prefiriendo WhatsApp, ya que cuenta con la mayor cantidad de usuarios activos.
Los mensajes de video de Telegram son innovadores y fáciles de usar. Sin embargo, es una de las características que muchos usuarios desconocen. Si bien las funciones de Telegram son accesibles y fáciles de usar en general, ha colocado el ícono del mensaje de video en el mismo lugar que el ícono del mensaje de voz, lo que confunde a los usuarios. Los usuarios deben tocar el ícono del mensaje de voz una vez para cambiar a los mensajes de video y viceversa.
Grabar y enviar mensajes de video en Telegram
Los usuarios pueden encontrar el ícono de mensaje de voz/video en la esquina superior derecha de la página de chat en Telegram, y pueden alternar entre las dos opciones tocando una vez. El ícono del mensaje de voz viene con un diseño similar al de Instagram, y los usuarios solo necesitan tocarlo y mantenerlo presionado para comenzar a grabar su mensaje de video. Además, los usuarios pueden deslizar hacia arriba hasta la ‘Icono de candado‘ después de tocar y mantener presionado para bloquear la grabación, por lo que no necesitan seguir presionando. Después de terminar la grabación, los usuarios pueden cancelar toda la grabación, enviarla de inmediato o editarla antes de enviarla. Los usuarios también pueden cambiar entre las cámaras delantera y trasera mientras graban.
Los usuarios pueden usar la función de mensajes de video de Telegram tanto en chats uno a uno como en chats grupales, y también se puede usar en el ‘Mensajes guardados‘ chat. Además de esto, los moderadores de los canales de Telegram también pueden enviar mensajes de video. Sin embargo, Telegrama tiene usuarios limitados para grabar solo durante un minuto, y eso es comprensible ya que esta función está destinada a enviar notas rápidas. Los usuarios siempre pueden grabar y enviar videos regulares. Los mensajes de video están diseñados para reproducirse automáticamente inmediatamente después de enviarse. Además, admiten PiP, lo que significa que el video continuará reproduciéndose incluso si el usuario ha cerrado el chat.
Fuente: Telegrama