FutbolLiga Champions

Así fue el Open Media Day del Real Madrid para la final de Champions

La jornada de ayer comenzó muy pronto en Valdebebas. Desde las ocho de la mañana ya había gente haciendo cola esperando pasar un test de antígenos para poder entrar en la Ciudad Real Madrid. Esa gente eran los que iban a acudir al Open Media Day del Real Madrid para la final de la Champions. En total, más de 100 medios de todo el mundo estuvieron presente, lo que representó 250 profesionales de la información.

La expectativa era máxima porque hacía más de dos años que la prensa no entraba en Valdebebas que se cerró por el coronavirus y hasta ayer no se volvió a abrir. Poco después de las 10.00 horas apareció Ancelotti para comparecer ante los medios. Su primer contacto en persona con la prensa desde que regresó al Real Madrid el verano pasado. 

Rodrygo, ante los medios

JUAN CARLOS HIDALGO / EFE

Horizontal

Marcelo

JUAN CARLOS HIDALGO / EFE

Vertical

Alaba

JUAN CARLOS HIDALGO / EFE

Horizontal

Ancelotti con sus jugadores

JUAN CARLOS HIDALGO / EFE

La sala de prensa de Valdebebas

La sala de prensa de Valdebebas

Real Madrid

100 medios de todo el mundo estuvieron en Valdebebas

100 medios de todo el mundo estuvieron en Valdebebas

Real Madrid

Tras Ancelotti llegó el entrenamiento, otro acontecimiento para los medios que se quedó en nada con la zona mixta. De nuevo, se podía hablar con los jugadores en vivo y en directo. Gente había para aburrir y los jugadores iban pasando por los espacios reservados para televisiones, radios y prensa escrita. Al final, una  jornada larga, de mucho trabajo, pero  histórica, más para los medios que para los jugadores.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba