Capcom insinúa el retorno de las franquicias inactivas


Cuando se trata de editores de videojuegos, Capcom podría tener uno de los establos de franquicias más grandes de la industria. La compañía es responsable de varias series queridas, incluidas Resident Evil, Monster Hunter, Street Fighter y Mega Man. Sin embargo, la compañía también tiene muchas franquicias que casi han desaparecido en los últimos años. Durante una sesión de preguntas y respuestas sobre relaciones con los inversores, se le preguntó al editor si alguna de sus IP inactivas podría volver a ver la luz del día. Aparentemente, Capcom planea escuchar más a los fanáticos para ver qué franquicias podrían ser adecuadas para un regreso.

“Actualmente estamos elaborando planes para nuestra tubería en función de los datos a pedido del mercado. En el futuro, continuaremos teniendo en cuenta los deseos de los clientes al diseñar nuestra línea de títulos”.

Es imposible decir qué franquicias podría resucitar Capcom, pero hay muchos candidatos fuertes. Viewtiful Joe no ha visto un juego nuevo desde 2005, a pesar de la gran aclamación de la crítica por la serie. Okami a menudo se considera uno de los mejores juegos de Capcom, pero no ha visto un nuevo juego desde el lanzamiento de Okamiden en 2011. Breath of Fire obtuvo una nueva entrada en la serie en 2016, pero no era en absoluto lo que los fanáticos esperaban ver. Dino Crisis ha estado desaparecido en acción desde 2003, a pesar de las frecuentes solicitudes de una nueva versión o reinicio. La combinación del juego original de Resident Evil con Jurassic Park le valió un seguimiento devoto, y el anuncio de Capcom de Exoprimal en marzo provocó una gran decepción por parte de los fanáticos que pensaron que era una nueva entrada de la serie.

¡Por supuesto, estas son solo algunas de las franquicias de Capcom atrasadas para regresar! Es difícil exagerar cuántos grandes juegos ha lanzado el editor en las últimas cuatro décadas; Si bien la compañía continúa creando nuevas IP, hay muchas más que necesitan una nueva entrada en la serie. ¡Con suerte, esta respuesta de la compañía alentará a los fans a hacer oír su voz!

¿Hay alguna franquicia de Capcom que te gustaría ver revivida? ¿Qué serie necesita más una nueva entrada? Háganos saber en los comentarios o comparta sus pensamientos directamente en Twitter en @Marcdachamp para hablar de todo lo relacionado con los juegos!

[H/T: Video Games Chronicle]




Source link