Pep Boada podría no continuar como director deportivo tras consumarse el descenso. El director deportivo del Granada está cuestionado y se le hace responsable de las decisiones que ha tomado desde que fue contratado el pasado verano. Algunos de los fichajes que se hicieron no han funcionado como se esperaba y existe descontento.
De momento sigue en el cargo, pero está pendiente de que la propiedad china del club tome una decisión en los próximos días. No se contaba con la pérdida de categoría después de la reacción que hubo con la llegada de Aitor Karanka y los pasos se van a dar pronto.
Junto a Pep Boada también corre peligro parte de su equipo, como David Comamala, secretario técnico. El club tendrá que afrontar un proyecto en Segunda y debate sobre quiénes son los más indicados en la parcela deportiva para intentar hacer un equipo competitivo que aspire a recuperar pronto la categoría.
Aitor Karanka
En el aire está que siga o no Aitor Karanka. El técnico vasco ha realizado un buen trabajo pese al descenso. Consiguió nueve puntos en seis partidos, con una sola derrota. En el club lo valoran, pero tampoco saben si es el más idóneo para Segunda o bien él desea valorar otras propuestas, por si puede entrenar en la máxima categoría.