La 'Guerra de las Sombras' de Batman acaba de matar a un personaje importante de DC

La ‘Guerra de las Sombras’ de Batman acaba de matar a un personaje importante de DC

El evento cruzado de DC Comics Shadow War está en pleno apogeo, con consecuencias significativas con el asesinato de otro gran villano de DC.

¡Advertencia! Spoilers adelante para Petirrojo #14

En el último capítulo de Golpe mortal y de batman nuevo evento cruzado Guerra de las sombras, un personaje importante de DC ha sido asesinado. Si bien el conflicto comenzó con la muerte de Ra’s al Ghul, más muertes siguieron en las batallas que ocurrieron en respuesta. Además, el misterio en curso de los Pozos de Lázaro probablemente significa que cualquier resurrección potencial para este supervillano recién asesinado podría no tener los mismos efectos vistos en el pasado.

durante DC guerra de sombras, tres facciones diferentes en el Universo DC han estado luchando entre sí. Queriendo vengarse de la muerte de Ra’s al Ghul, su hija Talia ha tomado el mando de la Liga de Asesinos, con la intención de destruir a Slade Wilson al ver cómo el asesino de su padre estaba vestido como Deathstroke (con la intención de incriminar al consumado mercenario). Recientemente nombrándose a sí mismo Rey de los Supervillanos, Deathstroke tiene un ejército de supervillanos conocido como la Sociedad Secreta para respaldarlo. Mientras tanto, Batman y su hijo Robin se han visto atrapados en el medio, ya que llamaron a Ghost-Maker y Batman Inc. para pedir ayuda para evitar más derramamiento de sangre mientras intentan encontrar al verdadero culpable que mató al abuelo de Damian.

VÍDEO DEL DÍA

Sin embargo, parece como si lograr la paz durante el Guerra de las sombras es más fácil decirlo que hacerlo. En el nuevo Petirrojo #14 de Joshua Williamson y Roger Cruz, ha estallado una guerra abierta entre la Liga y la Sociedad a pesar de los mejores esfuerzos de Batman Inc. para mantenerlos separados. El nuevo número también ve a Talia al Ghul confrontando directamente a Deathstroke, quien está más que dispuesto a enfrentarse a la Hija del Demonio. Si bien no mató a su padre, la Liga mató a su hijo secreto Respawn en sus intentos de matarlo. Como tal, en la batalla entre Slade y Talia, ninguno de los guerreros se detiene, aunque Talia demuestra ser la vencedora después de dar un golpe fatal y matar a Deathstroke.

Con su muerte confirmada por su hija sobreviviente Ravager, Deathstroke realmente ya no está en el Universo DC actual. Además, Talia no tiene ningún remordimiento incluso después de que su hijo Damian revela que Slade no mató a Ra’s. Deathstroke es uno de los supervillanos más mortíferos y peligrosos de todos los tiempos, se podría argumentar que el Universo DC está mejor sin Slade. Sin embargo, es probable que Deathstroke regrese en los próximos números, con toda probabilidad por los Lazarus Pits de la Liga. Dicho esto, se ha dicho que los Pits se han vuelto malditos, lo que significa que Slade podría volver como algo mucho peor de lo que ya era si se toma la decisión de revivirlo.

En cualquier caso, el impostor de Deathstroke llega a la escena al final de los números, revelándose como el ex superhéroe markoviano Geo-Force que busca el fin de los imperios de Slade y Talia de una vez por todas. Si bien logró la mitad del éxito con el asesinato de Deathstroke, será emocionante ver cómo Batman maneja al ex Forastero y miembro de la Liga de la Justicia. Sin importar, Golpe mortal es ahora la tercera muerte importante en DC Guerra de las sombrasque poco a poco se ha convertido en un conflicto definitivo no solo para la familia de Slade Wilson, sino para de batman también.




Source link