Noticia bomba en Italia cuando apenas han transcurrido 24 horas de la consecución de la Conference League por parte de la Roma, que se impuso (1-0) al Feyenoord en la final de Tirana y alzó así el segundo título europeo de su historia tras la Copa de Ferias lograda en la temporada 1960-61.
Dos años a razón de 3,5 ‘kilos’ cada uno
Según ‘Corrierre dello Sport‘, periódico nacional italiano con sede en Roma, el Inter de Milán ha cerrado el fichaje del mediapunta armenio Henrikh Mkhitaryan (33 años), que firmaría un contrato de dos años a razón de 3,5 millones de euros cada uno.
Mkhitaryan, duda hasta última hora ante el Feyenoord, finalmente fue de la partida aunque a los 17 minutos de partido se resintió de sus problemas físicos y tuvo que ser sustituido por el portugués Sérgio Oliveira. “Confío en su experiencia”, dijo en la rueda de prensa previa a la finalísima José Mourinho, para quién el ex del Arsenal ha sido un futbolista muy importante.
Acaba contrato en junio
Autor de cinco tantos y nueve asistencias de gol en los 44 partidos que ha disputado con la zamarra ‘giallorossi’ este curso, el vínculo de Mkhitaryan con la Roma expira el próximo 30 de junio, por lo que se incorporaría como agente libre al Inter de Simone Inzaghi, donde competiría con Hakan Calhanoglu por un puesto en el once.