Personajes de Harry Potter y sus contrapartes de Stranger Things

Personajes de Harry Potter y sus contrapartes de Stranger Things

El inminente regreso de Cosas extrañas para su cuarta temporada ha reavivado el interés en la serie y sus personajes favoritos de los fans. Mientras tanto, Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore ha mantenido la harry potter universo corriendo, pero Alfarero los fanáticos en gran medida ven a la serie original como la mejor. Ya que ambos harry potter y Cosas extrañas ambos tienen elencos jóvenes, es natural notar similitudes entre ellos.

Ya sean los protagonistas designados Harry y Eleven o los arquetipos de amigos leales como Sirius Black y Lucas, ambas franquicias tienen personajes comparables. Los fanáticos de ambas series pueden encontrar nuevas perspectivas sobre ellas haciendo analogías con sus personajes principales.

VÍDEO DEL DÍA

Ginny Weasley: Max Hargrove

Ginny y Max son chicas feroces que dicen lo que quieren y no se disculpan por ello. Atraen la atención de muchos admiradores debido a sus personalidades valientes, lo que las convierte en jóvenes carismáticas a las que todavía no les importa lo que piensen los demás.

La pareja incluso se parece un poco, con su cabello rojo llameante y expresiones ardientes cuando no están de humor para bromas. Al igual que Ginny, Max es una marimacho que se hace amiga de los chicos fácilmente, pero está en sintonía con su lado femenino que surge en torno a Eleven y Hermione.

Neville Longbottom: Will Byers

Neville está entre los harry potter personajes que han soportado los peores castigos, lo que lo hace comparable a Will. Este último estaba poseído por el Demogorgon y terminó sintiéndose excluido de sus amigos después de recuperarse. La sensación de ser condenado al ostracismo era algo con lo que Neville siempre vivía.

Neville tenía amigos pero no pasaba mucho tiempo con ellos, y Will experimentó esto en la tercera temporada cuando los otros chicos habían desarrollado intereses diferentes. Ambos son intrínsecamente valientes, pero tienen un comportamiento manso en su mayor parte debido a la falta de confianza.

Rubius Hagrid: Jim Hopper

Hagrid es visto como una figura cálida y paternal que siempre está ahí para brindar su apoyo al Golden Trio. Jim Hopper se convirtió en el padre de Eleven y asumió un papel similar para el resto del grupo, considerado el hombre a quien acudir cuando alguien necesitaba un hombro sobre el que llorar.

Hagrid era igualmente el lugar seguro del Golden Trio, con Harry viendo su cabaña como un lugar donde los amigos se reían mejor. Además, tanto Hopper como Hagrid tienen un pasado triste, derivado de la muerte de la hija de Hopper y el padre de Hagrid.

Severus Snape: Jonathan Byers

Muchos consideran a Snape como un héroe en harry potter debido a su amor por Lily que lo llevó a ayudar a Harry. Fue un marginado en su juventud, lidiando con matones mientras se enamoraba de una chica que parecía ser inalcanzable. El mismo esquema es el que atravesó Jonathan en Cosas extrañas‘ Primera Estación.

Jonathan era un solitario que admiraba a Nancy desde lejos y fue menospreciado por la pandilla de Steve. La diferencia entre Snape y Jonathan es que este último se defendió. Sin embargo, ambas historias son impulsadas por Nancy y Lily hasta el final.

James Potter: Steve Harington

los fans de harry potter debate quién era peor entre James y Snape debido a que ambos se convirtieron en acosadores. En el caso de James, él era uno solo para reírse y porque quería ser popular en la escuela, que son las mismas motivaciones que Steve tenía en Cosas extrañas cuando era un idiota.

Desde entonces, Steve se ha vuelto mucho más amable y leal con sus amigos, algo que se dice que James también experimentó al final de su tiempo en la escuela. Los dos tienen un encanto sin esfuerzo y una apariencia atractiva que les atrajo la atención que amaban, pero también tuvieron que crecer emocionalmente.

Hermione Granger: Nancy Wheeler

Nancy y Hermione son mujeres jóvenes inteligentes que tienen que demostrar su valía debido a que su sociedad menosprecia a las mujeres que dicen lo que piensan. No son los mejores cuando se trata de romance, como se vio cuando Hermione no pudo decirle a Ron sobre sus sentimientos y Nancy hizo lo mismo con Jonathan.

Pueden ser testarudos hasta el extremo, alejando a sus seres queridos. Hermione a veces se pelea con sus amigos debido a sus creencias de mente estrecha, y Nancy pelea con Barbara y Jonathan cuando no la entienden. Sin embargo, en esencia, ambas mujeres jóvenes se preocupan mucho por sus amigos y familiares.

Molly Weasley: Joyce Byers

Molly es una madre protectora que hará lo que sea necesario para mantener a sus hijos seguros y felices. Joyce canalizó la misma actitud cuando buscó a Will, haciendo todo lo posible para recuperar a su hijo. Los dos luchan por mantenerse al día con las demandas de sus hijos, pero nunca se quejan.

Aunque Molly tiene a Arthur, se la ve principalmente atendiendo a los niños sola; El exmarido holgazán de Joyce nunca se molestó en estar en la vida de sus hijos y ella es la principal cuidadora. Las dos madres también tienen personalidades firmes que hacen que los demás las respeten.

Fred Weasley: Dustin Henderson

Dustin es el miembro más divertido de su grupo de amigos y el más atrevido de todos. En general, se veía a Fred con su gemelo, George, pero llevó sus bromas más allá, como convertir el peluche de Ron en una araña y deslizar un caramelo con la lengua hinchada para que Dudley lo consumiera.

Dustin ha mostrado su lado audaz al enfrentarse a los villanos en las instalaciones subterráneas y cantarle a su novia cuando Mind Flayer perseguía a los héroes. La pareja puede ser considerada el alma de sus grupos, ya que mantienen el ánimo de todos al más alto nivel.

Sirius Black: Lucas Sinclair

Lucas ha sido el mejor amigo de Mike a lo largo de la serie, y los dos tienen intereses y actitudes similares. Lucas es el más franco de la pareja, y también se muestra reacio a permitir que nuevos miembros ingresen a su grupo. Es similar a Sirius cuando estaba en Hogwarts y era parte del dúo con James.

Sirius solo veía a su grupo de amigos como sus seres queridos principales, y él evitaba en gran medida a los extraños. Al igual que Lucas, Sirius era extremadamente leal a su mejor amigo, y cualquier supuesta pelea se arreglaba poco después. Puede que Lucas no sea tan carismático como Sirius, pero los dos comparten una valentía que es difícil de replicar.

Ron Weasley: Mike Wheeler

Hubo muchos miedos que dominaron a Ron durante harry potter, derivado de sus inseguridades. Mike también ha sido el que más expresa sus temores, que van desde perder a Eleven hasta que su grupo de amigos se arruine. Ron y Mike generalmente tienen buenas intenciones, pero también pueden ser bastante groseros debido a su franqueza.

Ron podía ser insensible con Hermione a pesar de tener sentimientos por ella y Mike hizo lo mismo con Once durante su relación. Los dos son relativamente vagos, pero dan un gran paso cuando se trata de proteger a sus amigos. Ron y Mike también son cercanos a sus hermanos, lo que no les gusta que sea demasiado obvio.

Harry Potter: once

Los protagonistas de sus particulares historias, Harry y Eleven son designados como niños especiales. Once es una sobreviviente de los experimentos con ella, mientras que Harry se convirtió en el Elegido después de que Voldemort no pudo matarlo. Ambos personajes llevan un dolor significativo por la falta de figuras paternas en su vida.

Ambos personajes también comparten viajes similares de mayoría de edad en los que encuentran familias elegidas que los ayudan a lograr un destino más grandioso. En cuanto a la personalidad, Harry y Eleven son generalmente reyes, pero su naturaleza imprudente puede ser atronadora cuando están enojados. Ninguno de los dos es siempre tan asertivo como podría ser, y ambos disfrutan estar rodeados de personas que los hacen reír.




Source link