Los fanáticos de 90 Day Fiancé están alarmados por algunas de las cosas controvertidas que Angela ha publicado en Instagram. Es hora de ver sus impactantes actualizaciones.
Cuando prometido de 90 días Las estrellas siguen a Angela Deem en Instagram, a menudo les preocupa el contenido que publica y algunas actualizaciones son más impactantes que otras. Aunque a los fanáticos les puede encantar odiar a Angela, definitivamente es una de las más famosas. 90DF celebridades de la franquicia, que es conocida por su romance con su esposo, Michael Ilesanmi. Antes de que Angela se volviera popular por su drástica pérdida de peso de 100 libras en Todo en 90 días: ¿Felices para siempre?, sus problemas de relación (incluida la diferencia de edad, las diferencias culturales y su propia inseguridad) la convirtieron en un nombre familiar. Sin embargo, no son solo las acciones en pantalla de Angela las que pueden ser preocupantes; también son las publicaciones de Angela en las redes sociales las que la tienen en los titulares.
Hasta hace poco, Angela solía compartir su Instagram @deeangela con Michael. Los fanáticos creían que fueron los celos de Angela los que provocaron que ella le prohibiera a Michael usar su propia cuenta. La página que Michael lanzó en febrero ahora ha sido desactivada nuevamente. Independientemente, la personalidad de Angela brilla en su página de Instagram, ya sea que esté haciendo lindos bailes con sus nietos o simplemente sincronizando los labios con sus canciones favoritas con sus amigos cercanos.
Sin embargo, de vez en cuando, hay ciertas publicaciones en la página de Instagram de Angela que hacen que los fanáticos se preocupen por ella. Ángela ha estado más activa en las redes sociales desde su transformación para perder peso. mientras hace alarde de su nuevo cuerpo en IG y TikTok. Incluso las cosas más pequeñas que publica Angela generan críticas. Si bien Angela ciertamente sabe cómo lidiar con sus enemigos, son sus admiradores los que a menudo se preocupan por su favorito. prometido de 90 días star, todo gracias a sus crípticas actualizaciones en línea.
Los fanáticos están preocupados por el esposo de Angela
Angela y Michael han tenido una relación tumultuosa desde su debut en Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días. Los dos se separaron y volvieron a estar juntos muchas veces a lo largo de los años. Los fanáticos quieren que Michael venga a Estados Unidos lo antes posible y, a menudo, sienten simpatía por él. Angela ha sido abusiva con Michael en prometido de 90 días, y a través de peticiones, los fans han pedido a los productores que la despidan de la franquicia. Parece que a Angela también le gusta hacer que Michael se sienta celoso y avergonzado al publicar fotos tiernas o videos románticos con otros hombres en las redes sociales. Esta larga lista incluye a los médicos de Ángela, su prometido de 90 días coprotagonistas y un hombre con el que recientemente estuvo haciendo TikToks. A principios de este mes, Angela publicó con su apuesto cirujano plástico, el Dr. Tang, y todos los fanáticos pudieron decir: “pobre miguel.”
Los fanáticos están preocupados por la apariencia de Angela
La rápida pérdida de peso de Angela también es preocupante prometido de 90 días espectadores Además de perder 100 libras, los fanáticos concluyeron que Angela también está perdiendo masa muscular. Los fanáticos comenzaron a especular que Angela parecía mucho mayor que sus 56 años porque su piel aparentemente había comenzado a ceder. Las arrugas en el rostro de Angela son más prominentes que antes, según los fanáticos, quienes también piensan que su piel ha perdido su brillo. Ha sido acusada de tener un “forma desafortunada” y luciendo casi esquelético, con piernas muy flacas. En una publicación de julio de 2021, que se suponía que era un anuncio de una plancha para el cabello, la apariencia de Angela distrajo a los fanáticos. A la estrella de telerrealidad de TLC, Angela, se le pidió que cuidara de ella “frito” cabello al hacerse un corte de pelo más corto, y también se le pidió que arreglara sus dientes y usara crema hidratante. Sin embargo, algunos fanáticos aplaudieron a Angela por publicar una foto real de “sin maquillaje, sin filtro”, cuando sabía que habría comentarios que arrastrarla hacia abajo.
Los fanáticos están preocupados por la salud de Angela
Junto con su viaje de pérdida de peso, Todo en 90 días: ¿Felices para siempre? La temporada 6 también se centró mucho en que Angela no puede dejar de fumar. Ángela probó la hipnosis para dejar su mal hábito, e incluso la obligaron a firmar un “No Fumar” renuncia de su médico, quien se negó a realizar su cirugía estética de otra manera. Le habrían cobrado $1500 si rompía el acuerdo, pero se negó a firmarlo. Los fanáticos creen que Angela continúa fumando casi dos años después de su cirugía de pérdida de peso de agosto de 2020. En un video publicado por Angela hace solo unas semanas, prometido de 90 días Los fanáticos notaron una extraña mancha oscura en su labio inferior. Alguien le rogó que lo viera un médico porque conocían a una persona con una marca similar”,y era cancer”.
Fuentes: Angela Deem / Instagram, Angela Deem / Instagram, Angela Deem / Instagram