Videojuegos

Destiny 2: Cómo obtener el rifle de rastreo Hollow Denial (y God Rolls)

Hollow Denial es un rifle de rastreo de vacío legendario que los jugadores pueden ganar y fabricar en Destiny 2. Hay algunas tiradas geniales para actividades PvE y PvP.

Hollow Denial es un nuevo rifle de rastreo legendario en Destino 2 eso es parte del conjunto de armas embrujadas en temporada 17. Los rifles de rastreo legendarios son una adición más reciente al juego, por lo que vale la pena rastrear cada uno de ellos. Hollow Denial es un Void Trace Rifle que, a pesar de que Solar 3.0 se acaba de lanzar, es perfecto para muchas construcciones de Void 3.0 que disfrutan los jugadores. Aunque puede tener más uso en actividades PvE, hay un par de excelentes tiradas para Hollow Denial que los jugadores también pueden usar dentro de PvP.

Además de poder encontrar tiradas aleatorias de Negación de huecos, los jugadores pueden fabricar el arma en Destino 2, Temporada 17. Al igual que se puede hacer con todas las armas de los conjuntos Haunted y Opulent, el patrón de armas de Hollow Denial se puede desbloquear una vez que los jugadores hayan completado y extraído cinco variaciones de Deepsight Resonance. La variación de Deepsight de Hollow Denial se puede obtener de las mismas fuentes que la versión estándar, aunque es más rara de encontrar que su contraparte.

VÍDEO DEL DÍA

La mejor manera de obtener Hollow Denial es simplemente completando las actividades Nightmare Containment Tier III y Sever a bordo del Derelict Leviathan justo sobre la Luna. Aunque todas las armas embrujadas y opulentas se pueden obtener de esta manera, será el método básico para obtener el rifle de rastreo. Además, una vez que los jugadores tienen las actualizaciones correctas para la Corona del dolor, pueden enfocar los Engramas umbrales para obtener la Negación hueca y la variación de Resonancia de visión profunda directamente. Los guardianes pueden encontrar llaves opulentas en Destino 2 para abrir los cofres dispersos alrededor del Leviatán abandonado y posiblemente obtener copias adicionales del arma.

Las mejores ventajas para la negación hueca en Destiny 2: Season Of The Haunted

Destiny 2 Como obtener el rifle de rastreo Hollow Denial.5

Afortunadamente para los jugadores de PvE que adoran los rifles de rastreo, hay muchas opciones excelentes para obtener ventajas para las selecciones de cañón y batería. Las opciones de barriles que son geniales tanto para actividades JcJ como JcE son Cañón estriado, calibre pequeño, estriado poligonal, y Estriado forjado con martillopensamiento Freno de punta de flecha, barril extendido, y Estriado en sacacorchos también funcionará para actividades PvE. Las baterías PvP para Hollow Denial incluyen Repetidor de partículas, Fusible de proyección, y Batería tácticay las tiradas PvE pueden beneficiarse de esas opciones además de las Batería ligera y Batería mejorada opciones Además, estas son las combinaciones de beneficios en la tercera y cuarta columnas que funcionarán bien para la Negación de huecos hasta Temporada de los embrujados en Destino 2.

  • 1. Telémetro/Libélula – No hay muchas ventajas que mejoren significativamente Hollow Denial en PvP, pero esta combinación funcionará bien.
  • 2. Municiones adaptativas/recuento de muertes – Fantástica opción para PvE, especialmente considerando el hecho de que hay un mod Overload Trace Rifle disponible en Temporada 17.
  • 3. Municiones adaptables/Libélula, Espadachín – Estas combinaciones son opciones alternativas a las mencionadas anteriormente y funcionarán en lugar de Killing Tally para actividades PvE.

Destino 2 está disponible para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y Google Stadia.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba