LaNetaNeta.com ✨Todo lo que te mueve en entretenimiento, deportes y tecnología está aquí. Únete ahora.

BásquetbolLiga Endesa

Fisac: "Ha sido la forma más cruel de caer"

El técnico del Gran Canaria, Porfirio Fisac, se mostró contento por el nivel exhibido por sus jugadores en la eliminatoria de cuartos de final de la Liga Endesa frente al Barça y consideró que caer en casa en el último segundo, tras la canasta de Higgins (86-88), “ha sido la forma más cruel de perder tras el gran nivel mostrado por el equipo”.

“La verdad es que hemos mostrado en estos dos partidos un muy alto nivel. Hemos estado muy efectivos en la ejecución ofensiva, muy acertados. El trabajo de estas dos semanas ha sido excelente. Hoy hemos tenido todas las opciones de ganar, pero ha sido la forma más cruel de caer”, afirmó.

En su opinión, “puedes trabajar distintas situaciones, pero lo de Higgins en el último segundo ha sido un canastón. Podemos mejorar otros detalles, pero en este caso ha sido un detalle de talento y calidad”.

En su balance de la temporada, el entrenador amarillo resaltó “el gran esfuerzo del equipo, que ha sido muy honesto en su trabajo durante todo el año, superando distintas situaciones como la pandemia y las lesiones, metiéndonos una vez más en los play-off”.

Con respecto a su futuro, Fisac evitó valorar si continuará o no en Gran Canaria y se limitó a decir: “Esta próxima semana hablaré con el club y nos juntaremos para hablar con detalle”. 




Source link

Mostrar Mas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com

Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Back to top button