La selección de Francia completó su primer entrenamiento para los próximos partidos de la Nations League en Clairefontaine con tan solo un ausente, Karim Benzema, que participó con la plantilla del Real Madrid en los actos de celebración de la consecución de la Champions League.
Didier Deschamps, técnico del equipo galo, contó con 23 de los 24 futbolistas convocados en un par de sesiones intensas a la espera de que se incorpore el delantero madridista una vez completados esta noche los festejos.
Por la mañana el trabajo se centró en el aspecto físico y por la tarde el balón fue el protagonista con varios partidillos para que algunos de los convocados, que acabaron la temporada hace más días, comiencen a recuperar el ritmo competitivo que hayan podido perder.
Reencuentro Benzema-Mbappé
Este lunes se producirá el reencuentro de Benzema y Kylian Mbappé después de la decisión de este de no fichar por el Real Madrid y continuar en el París Saint-Germain.
Francia comenzará la Nations League en Saint-Denis, escenario precisamente de la Champions, el viernes ante Dinamarca, visitará el lunes a Croacia en Split y a Austria el viernes 10 en Viena y recibirá al cuadro balcánico el lunes 13 de nuevo en la capital gala.