En el último número de Task Force Z de DC, Red Hood lanza una quemadura salvaje en el Robin de Tim Drake que seguramente será bastante controvertido entre los fanáticos.
¡Advertencia! Spoilers adelante para Fuerza de Tarea Z #8
En el último número de DC Comics’ grupo de trabajo z, Capucha roja golpeó a Tim Drake Robin con una humillación bastante controvertida. Mientras que Batman hizo que Red Hood se infiltrara y se uniera a un equipo de supervillanos no muertos, el Caballero Oscuro quería sacar a Jason Todd cuando las cosas inevitablemente comenzaron a salirse de control. Sin embargo, la negativa de Red Hood a irse tiene a Nightwing, Robin y Batgirl interponiéndose en su camino, lo que resulta en un acalorado intercambio entre el ex Robin y sus compañeros miembros de Bat-Family.
Anteriormente en DC Fuerza de Tarea Z, Red Hood fue reclutado por Two-Face para liderar un nuevo equipo patrocinado por el gobierno de supervillanos parcialmente resucitados. Usando píldoras derivadas de los pozos de Lázaro sobrenaturales del Universo DC, Task Force Z trajo de vuelta parcialmente a villanos recientemente fallecidos como Bane, Man-Bat y Mister Freeze, prometiendo resurrecciones completas para su cumplimiento en las misiones. En secreto, Red Hood eligió liderar el equipo como un favor a Batman, recopilando información y controlando la organización. Dicho esto, Jason se negó a dejar el equipo después de que se descubriera una conspiración más grande que involucraba a Mister Bloom y la corporación corrupta conocida como Powers International.
Tras el intento de Red Hood de robar más resina de Lázaro de la Baticueva después de que se robara el suministro de Task Force Z, Batman decidió sacar a Jason por la fuerza en el nuevo Fuerza de Tarea Z #8 de Matthew Rosenberg, Jesús Merino, Jack Herbert y Vicente Cifuentes. Esto lleva a que Red Hood esté en desacuerdo con Nightwing, Robin de Tim Drake y Batgirl de Cassandra Cain. Creyendo que todavía puede hacer algo bueno si se queda con el equipo de los malos, Jason admite abiertamente que él es el nervioso Robin, mientras que Nightwing es el divertido. Sin embargo, luego dice que Tim es el Robin “aburrido”, una descripción que seguramente será controvertida entre los lectores.
Lo que diferencia a Tim Drake de sus compañeros Robins es que esencialmente se postuló para ser el compañero de Batman, habiendo deducido por sí mismo que Batman y Bruce Wayne eran lo mismo, al mismo tiempo que reconocía el valor que el Niño Maravilla aporta a la cruzada del Caballero de la Noche. Sin embargo, DC no ha podido aterrizar en ningún lugar concreto con Tim Drake como lo han hecho con los otros Robins. A diferencia de Dick Grayson y Jason Todd, quienes siguieron adelante y se convirtieron en Nightwing y Red Hood, una evolución similar para Tim nunca ha sido tan permanente. Si bien una vez fue Red Robin y luego simplemente se hizo llamar Drake, los nuevos nombres en clave y disfraces no se mantuvieron. Por el momento, Tim solo pasa por Robin con Damian Wayne, ya que se ha separado de Batman durante los últimos años. Dicho esto, el intelecto genial de Tim y sus habilidades de deducción lo convierten en la mejor opción para heredar algún día el título de Detective más grande del mundo de Batman.
Claramente, Tim Drake no ha tenido la evolución más dinámica o permanente más allá de Robin en comparación con sus hermanos (probablemente por eso Jason lo ve como el aburrido). Tiempo Caperucita Roja El comentario señala que Tim no tiene el mismo tipo de crecimiento con un nuevo nombre en clave y un disfraz, decir que él es el aburrido Robin no es exacto. en todo caso es el mejor Robin con la permanencia más larga, y ve el valor del papel que brinda una fuente de luz y apoyo a Batman, quien constantemente opera en la oscuridad.
Fuerza de Tarea Z #8 ya está disponible en DC Comics.