Colores de Tesla y cuánto agregan al costo

Colores de Tesla y cuánto agregan al costo

Hay muchas opciones de personalización disponibles al pedir un nuevo Tesla, incluido el color del vehículo, pero pagará más por algunos colores.

hay varios tesla modelos para elegir y también hay diferentes colores en los que se puede comprar cada EV. En términos de opciones de color, no importa qué Tesla elija un consumidor, ya que los modelos S, 3, X e Y vienen con el mismo opciones de color Sin embargo, el color que un consumidor elige puede afectar el precio que paga por su nuevo vehículo eléctrico.

Dado que la compañía logró establecerse como la primera opción en la mente de muchos consumidores, Tesla ha crecido hasta convertirse en uno de los fabricantes de vehículos eléctricos más populares y conocidos a lo largo de los años. Hay una serie de razones para esto, incluida la tecnología dentro de sus vehículos, la amplia red de carga que ayuda a aliviar cualquier preocupación por quedarse sin energía durante un viaje largo y la variedad de personalizaciones disponibles.

VÍDEO DEL DÍA

Al realizar un pedido en el sitio web de Tesla, los consumidores pueden personalizar varios elementos del vehículo, incluida la pintura, las ruedas, el interior y si agregar la conducción autónoma completa. El último de los cuales es por lo que los Tesla se han vuelto conocidos y aumenta el costo en $ 12,000. En lo que respecta a la pintura, cualquier vehículo Tesla se puede pedir en Pearl White, Solid Black, Midnight Silver Metallic, Deep Blue Metallic o Red Multi-Coat.

El color puede afectar el precio de un Tesla

Si desea mantener el costo de una compra de Tesla lo más bajo posible, Pearl White es el único color que está incluido en el precio de todos los modelos. Sin embargo, si opta por el Model 3 o el Model Y, los consumidores pueden elegir entre Pearl White o Midnight Silver Metallic sin costo adicional. Si compra un Model S o un Model X, Midnight Silver Metallic costará $ 1,500 adicionales. Deep Blue Metallic se suma al precio de todos los vehículos eléctricos, aumentando el costo en $1,000 en el Model 3 e Y, y en $1,500 en el Model S y X. Independientemente del modelo, elegir cualquier Tesla en Solid Black aumentará el precio por $1,500. Sin embargo, Red Multi-Coat es el color más caro en general, con un aumento de precio de $2,000 en el Model 3 y el Model Y, y de $2,500 en el Model S y X.

También vale la pena señalar que la pintura no es la única opción de color que tiene un comprador al pedir un Tesla. La compañía también permite la personalización del interior y normalmente hay dos o tres colores para elegir, según el modelo. En todos los modelos Tesla, el interior All Black está incluido de forma gratuita. Con el Model 3 y el Model Y, los compradores pueden actualizar a ‘Black and White’ por $1,000 adicionales, mientras que la misma actualización (con una decoración de nogal) costará $2,000 en el Model S y X. Aquellos que soliciten un Model S o un Model X de tesla También tiene la opción de cambiar el color interior a Cream (también con decoración Walnut) por $2,000 adicionales.

Fuente: Tesla




Source link