El Girona arrancará su tercer playoff consecutivo este jueves en Montilivi ante el Eibar, en el que será el partido de ida de las semifinales de la promoción de ascenso a Primera División y Stuani, líder dentro y fuera del campo, ha mandado un mensaje a través de sus redes sociales en el que pide a la afición que llene el estadio y sea el futbolista número 12 desde antes del encuentro.
“Disfrutemos del playoff de ascenso. El jueves jugamos todos juntos, equipo + afición. Estáis todos convocados para recibir al equipo a partir de las 17 horas en Montilivi, que tiene que estar a reventar”, escribió el uruguayo que añadió un “retweet si te sumas”, tratando de que su mensaje llegué a todo el mundo.
Con estas palabras el uruguayo pretende que la afición se acerque a Montilivi cuando el equipo llegue al estadio alrededor de las 17:30 para hacer, de nuevo, un recibimiento como el que se hizo el día del Mirandés o otros días señalados como los dos últimos playoffs.
Pichichi y principal argumento ofensivo del Girona
Cristhian Stuani sigue batiendo récords vistiendo la camiseta del Girona y pese a no participar en el juego como en otras campañas, su olfato e instinto matador dentro del área le ha valido para conseguir el pichichi de Segunda División con 22 tantos, empatado con Borja Bastón.