Una nueva actualización para V ascendente ha sido lanzado hoy para aquellos en PC. Desde que se lanzó por primera vez en acceso anticipado hace casi dos semanas, V ascendente ha explotado rápidamente y se ha convertido en uno de los juegos más importantes de Steam. Tanto es así, de hecho, que ya ha sido capaz de alcanzar una base de jugadores que ha superado el millón. Ahora, con una cantidad tan grande de personas jugando, el desarrollador Stunlock Studios ha demostrado que parcheará el juego con frecuencia.
A partir de este momento, actualice 0.5.41591 en V ascendente está disponible para descargar en Steam. En su mayor parte, este parche no es muy extenso y busca agregar principalmente “optimizaciones generales del cliente para mejorar la estabilidad y el rendimiento”. En la búsqueda de esto, Stunlock Studios ha agregado una nueva opción de gráficos al juego y un límite de FPS que debería ayudar al rendimiento.
Para ir junto con estas nuevas configuraciones que se agregan a V ascendente, este parche también solucionó una serie de errores aleatorios que comenzaron a aparecer en el juego. De nuevo, esta no es una actualización que vaya a cambiar drásticamente V ascendente como un todo, pero debería ser muy bienvenido para aquellos que han estado jugando el título por sí mismos recientemente.
Si desea obtener una mirada más profunda a cada nuevo cambio en esta actualización para V ascendentepuede encontrar las extensas notas del parche adjuntas a continuación.
Notas del parche v 0.5.41591
- Se agregó calidad de textura a las opciones de gráficos, lo que puede reducir en gran medida el uso de memoria de textura.
- Se agregó la opción de límite de FPS a las opciones de gráficos avanzadas.
- Se cambió la atmósfera de baja calidad a la atmósfera de alta calidad para mantener la consistencia del menú de opciones.
- Se corrigió un error por el cual la opción de antialiasing no se podía configurar en otra cosa que no sea TAA desde el menú principal.
- Las escaleras se han agregado a la pestaña Castle Floors en el menú Build para que sea más fácil para los jugadores encontrarlas.
- Se corrigieron mallas faltantes en objetos del mundo particulares.
- Se solucionó un problema que causaba caídas en el rendimiento al golpear al Night Marshal Styx the Sunderer con habilidades específicas (por ejemplo, Mirror Strike).
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