Una mirada a las noticias más importantes de la temporada 9 de 90 Day Fiancé de la semana pasada. Ariela, Yve y Jibri definitivamente estaban haciendo olas en Instagram.
Esta semana varios prometido de 90 días Los miembros del elenco de la temporada 9 usaron sus Instagrams como plataformas para abordar el odio que han recibido de los críticos en línea. Los fans no disfrutan realmente de lo que está pasando prometido de 90 días cuota de 2022, por una multitud de razones. En primer lugar, las situaciones en las que se han encontrado la mayoría de las parejas hasta el episodio 7 se sienten falsas y guionadas. Aunque hay suficiente conflicto para indicar que algunas parejas pueden no terminar juntas, los spoilers sugieren que la mayoría de las parejas han estado casadas durante algunos meses.
Bilal Hazziez y Shaeeda Sween hablaron sobre tener hijos nuevamente en prometido de 90 días episodio 7. Bilal finalmente explicó que quiere concentrarse en construir una relación sólida con Shaeeda antes de permitir que un niño entre en la ecuación. Ariela Weinberg consiguió que Biniyam Shibre conociera a su familia. Si bien Biniyam parecía llevarse bien con los padres, hermanos y hermanas de Ari, el aspirante a luchador de MMA soltó que Ari lo ayudará a obtener su tarjeta verde incluso si terminan las cosas. Los fanáticos se han estado preguntando por qué Emily Bieberly invitó a Kobe Blaise a mudarse a Estados Unidos con ella, a la luz de la forma en que lo ha estado tratando. Kobe estaba furioso con Emily cuando ella no le permitió darle maní a su bebé. Kobán.
Mientras tanto, Mohamed Abdelhamed molestó a Yvette Arellano al desaprobar su atuendo transparente antes de ir a conocer a su escuadrón crítico. Mohamed e Yve se pelearon por el hecho de que a él no le gusta que ella use un bikini, cuando en realidad le envió un DM después de ver una foto de ella en uno. Guillermo Rojer conoció al exnovio de Kara Bass, quien le dijo que su futura esposa engaña a otros y que la ha engañado en el pasado. Luego están Jibri y Miona Bell, quienes se reunieron para conocer a su abuela Shane en una granja, antes de que la mujer serbia, Miona, comenzara a regañarlo nuevamente sobre su boda en la playa.
Jibri quiere abrazar a sus haters
los prometido de 90 días El elenco de la temporada 9 no ha recibido mucho amor de los espectadores habituales de TLC. Además, Jibri ha sido acusado de ser un cazador de influencias, y los fanáticos no pueden creer que vendió sus pantalones rotos por $ 28,000. Jibri quería enviar un dulce mensaje a sus críticos, y lo hizo al publicar un comentario cruel sobre él y Miona en un prometido de 90 días página de fans. “Dios mío, míralos!!! ¡Horrible! ¡Horrible! ¡Huelen raro! ¡Esos cazadores de influencias! ¿Cómo se atreven a verse todos… todos lindos y enamorados? ¡Ughhh me revuelve el estómago ver a la gente enamorada!”, dijo Jibri en su comentario. Luego compartió una captura de pantalla en sus historias de IG, para hablar sobre todos los “gente infeliz” que dicen esas cosas sobre él en Internet. Jibri se rió y comentó que quiere darles un abrazo a todos para recordarles que el amor existe.
Yvette comparte su viaje de crianza Tharan
El hijo de Yve, Tharan, es amado por la mayoría prometido de 90 días aficionados. Yve recurrió a Instagram para hablar sobre las difíciles circunstancias por las que ha pasado para criar a su dulce hijo, Tharan. Según Yve, cuando Tharan tenía 15 meses, los médicos le dijeron que necesitaría un trasplante de riñón. Nueve años después, le dijeron a Yve que a Tharan le está yendo muy bien porque lo ha cuidado excelentemente. Yve había estado trabajando a tiempo parcial para poder cuidar de Tharan, además de cuidarlo dos fines de semana al mes. Yve también se refirió a los sacrificios que ha hecho el padre biológico de Tharan, incluido el hecho de que a veces trabajaba durante 2 o 3 semanas seguidas sin días libres. Ella cree que su hijo no solo la ha convertido en una mejor madre, sino también en una defensora y practicante. Según las nuevas pruebas y datos de Tharan, no necesitará un trasplante hasta dentro de 10 a 20 años.
Ariela se siente triste por las personas negativas en Internet
Al igual que Jibri, su prometido de 90 días La coprotagonista de la temporada 9, Ariela, habló sobre el odio que ha estado recibiendo en las redes sociales. Ariela usó las historias de Instagram (a través de @90dayfiancéforever) para hablar sobre cómo se ha vuelto más fácil para las personas infelices decir cosas desagradables sobre los demás en Internet. Si bien la estrella de telerrealidad de TLC, Ariela, no se toma en serio los comentarios negativos que se hacen sobre ella, le resulta triste que las personas sientan la necesidad de ir y ser negativas con otra persona. “Creo que si todos pudiéramos ser un poco más compasivos, incluso mañana… intentaré ponerme en el lugar de otra persona.”, agregó Ariela. “En el programa, no siempre hago eso. No digo que sea el mejor ejemplo de eso,” confesó ella. Ariela aconsejó crítica prometido de 90 días espectadores para reflexionar sobre cualquier momento de autoconciencia que puedan tener.
Fuentes: Jibri Bell/Instagram, 90dayfiancéforever/Instagram