La trilogía original de Child’s Play se lanzará en 4K Blu-Ray en agosto y también está disponible para comprar con paquetes de productos exclusivos.
Los primeros tres Juego de niños las películas obtendrán un lanzamiento de DVD Blu-ray 4K. los Juego de niños La trilogía comenzó en 1988 cuando se estrenó la primera película, presentando al mundo a un muñeco demoníaco llamado Chucky. La trilogía de terror original ha generado innumerables spin-offs, que incluyen Novia de Chucky en 1988, Maldición de Chucky en 2013, y el reciente programa de televisión del canal Syfy Chuckycreado por original Juego de niños creador Don Mancini.
Ahora, los tres primeros Juego de niños Las películas están llamando la atención una vez más con un lanzamiento en Blu-Ray 4K de la trilogía de películas original. De acuerdo a fábrica de gritoslos DVD disponibles incluirán las tres películas originales de la trilogía: 1998 Juego de niños del director Tom Holanda, 1990 Juego de niños 2 de John Lafia y 1991 Juego de niños 3 dirigido por Jack Bender. Los DVD se lanzarán el 16 de agosto. los Juego de niños las películas estarán disponibles para comprar solas o como parte de un paquete exclusivo del sitio de Shout Factory que incluye otros productos relacionados con Chucky. La mercancía incluye prendedores, carteles, fundas exclusivas y una figura de acción especial de Chucky carbonizada hecha por NECA Toys, una popular compañía de juguetes. Todos los productos están actualmente disponibles para pre-pedido en el sitio web de Shout Factory.
Haga clic aquí para ver la publicación en Twitter
Está claro que incluso más de tres décadas después Juego de niñosEl lanzamiento inicial de Chucky sigue siendo un villano de terror icónico. El muñeco Chucky carbonizado ya está agotado en el sitio web de Shout Factory, lo que demuestra el legado del muñeco malvado en la cultura pop. Con el lanzamiento de la Juego de niños trilogía en 4K Blu-Ray, Chucky puede ver un nuevo aumento de seguidores a medida que tanto el público nuevo como el que regresa regresan a la creación de Mancini, y no solo de Culto de Chucky.
Fuente: fábrica de gritos