El poder vampírico único de Robin cambia sus críticas más comunes

El poder vampírico único de Robin cambia sus críticas más comunes

Si bien es posible que Robin se haya convertido en vampiro en el último número de DC vs Vampires, un nuevo one-shot revela qué diferencia a Damian Wayne de otros vampiros.

Advertencia: spoilers por delante de DC vs Vampiros: ¡Cazadores #1!

En el último vínculo con DC Comics DC contra vampirosse ha confirmado que Damian Wayne Robin es el vampiro más grande del Universo DC, aunque por una razón inesperada. Después de haber sido traicionado y mordido por Nightwing en la serie principal, Damian Wayne se ha convertido en un cazarrecompensas vampírico en el nuevo DC vs vampiros: cazadores, aparentemente rastreando los últimos focos de resistencia que se oponen al nuevo Rey Vampiro. Sin embargo, Damian no es tan leal a su señor vampiro como debería ser.

En general DC contra vampiros serie de James Tynion IV, Matthew Rosenberg y Otto Schmidt, Batman y su familia fueron algunos de los últimos héroes en pie en medio de una revolución vampírica masiva. Si bien comenzó con supervillanos mordidos y corrompidos, los héroes del Universo DC pronto se convirtieron en vampiros, como Green Lantern y Wonder Woman. Sin embargo, Nightwing se reveló como el Rey Vampiro, traicionando a sus compañeros vigilantes y matándolos a casi todos. Sin embargo, logró morder y convertir a Damian Wayne en un vampiro para unirse a su horda mientras se apoderaban del mundo con éxito.

VÍDEO DEL DÍA

Ahora, DC vs Vampiros: Cazadores #1 de Rosenberg y el artista Neil Googe ve a Damian Wayne operando como un cazarrecompensas para el Rey Vampiro. Sin embargo, el antiguo Robin en realidad trabaja para la resistencia, ayudando a Alfred Pennyworth y Martian Manhunter, salvando a los héroes que puede de las hordas vampíricas que ahora vagan libremente por la Tierra. El problema también ve a Damian tratando de asesinar al Rey Vampiro de una vez por todas. Esto resulta ser un intento casi fatal después de que un Starfire vampírico lo quema. Dicho esto, el Rey Vampiro que una vez fue Nightwing elige perdonar a Robin y permite que Alfred lo cuide, reconociendo la compasión única de Damian como un rasgo que puede beneficiar tanto a los vampiros como a la coexistencia de la humanidad en el Universo DC.

A diferencia de cualquiera de los otros vampiros que se han apoderado del mundo, Robin posee compasión. Como tal, esto es algo que el Rey Vampiro desea cultivar y proteger. Después de todo, si el mundo se llena de vampiros hambrientos que beben a todos los humanos, eventualmente perderán su suministro de “alimento” y se morirán de hambre. Cuando Alfred le dijo a Damian que bebiera su sangre para curar sus heridas, Robin mostró moderación al no beber toda la sangre de Pennyworth, tomando solo lo que necesitaba para sobrevivir.

Damian Wayne es una figura controvertida entre los fanáticos de Bat-Family, amado por algunos y odiado por otros. Su arrogancia y su instinto asesino a menudo se usan como evidencia de que no pertenece a los héroes más altruistas, y su aparente falta de empatía le ha creado muchos enemigos. Por lo tanto, es bastante irónico que solo él haya conservado la compasión a pesar de convertirse en vampiro.

Si bien la razón por la que Robin es tan único aún no está clara, el nuevo señor de los vampiros Nightwing cree que la compasión de Damian tiene que ver con que Alfred cuide de Robin incluso después de que fue mordido. Cualquiera que sea la razón, Damian sin duda podría ser la clave del éxito a largo plazo de los vampiros con su toma de control global, y parece que sus cualidades únicas lo convierten en un miembro excepcionalmente heroico de los muertos vivientes. Como tal, va a ser emocionante ver lo que Robin hace lo siguiente como DC contra vampiros continúa.

DC vs Vampiros: Cazadores #1 ya está disponible en DC Comics.




Source link