Jada Pinkett Smith revela su esperanza para Chris Rock y su esposo Will Smith luego de la infame bofetada durante la transmisión de los Oscar 2022.
Jada Pinkett Smith espera que Chris Rock y Will Smith puedan”conciliar” siguiendo el Oscar bofetada. Smith sorprendió tanto a los asistentes como a los espectadores en casa viendo el evento de 2022 cuando subió al escenario y abofeteó a Rock luego de una broma relacionada con la alopecia de Pinkett Smith. El incidente fue seguido de inmediato por la confusión, y muchos criticaron la decisión de permitir que Smith se quedara en el lugar e incluso recogiera su Oscar al Mejor Actor poco después. En última instancia, Smith fue excluido de los Premios de la Academia durante los próximos diez años, lo que significa que no podrá presentar el Oscar a la Mejor Actriz en 2023, como es tradición. Smith renunció a la Academia poco antes de que se tomara esa decisión.
Muchas figuras prominentes de Hollywood han reaccionado públicamente al incidente, incluidos Michael Bay, Zoë Kravitz y Jim Carrey. Sin embargo, gran parte del interés radica en cómo las tres figuras centrales, Pinkett Smith, Smith y Rock, han respondido después. Smith ofreció una disculpa a Rock poco después de la ceremonia, diciendo en parte que estaba “fuera de líneaMientras tanto, Rock no ha dicho mucho sobre lo que sucedió, pero ha indicado que hablará más al respecto en el futuro. Pinkett Smith se refirió por primera vez a la bofetada solo dos días después, compartiendo “Esta es una temporada para la curación y estoy aquí para ello..” Más tarde enfatizó el tema de la curación nuevamente, diciendo “Teniendo en cuenta todo lo que ha sucedido en las últimas semanas, la familia Smith se ha centrado en la sanación profunda.Sin embargo, Pinkett Smith ahora ofrece una reacción más concreta a la bofetada.
En un nuevo episodio de su serie. Charla de mesa roja (a través de ¡MI!), Pinkett Smith se centra en la alopecia, hablando con algunos afectados por la condición. En la parte superior del episodio, aborda la bofetada directamente, compartiendo su esperanza para Smith y Rock:
Ahora, sobre la noche de los Oscar: Mi más profunda esperanza es que estos dos hombres inteligentes y capaces tengan la oportunidad de sanar, hablar de esto y reconciliarse. Con el estado del mundo actual, los necesitamos a ambos, y todos nos necesitamos unos a otros más que nunca. Hasta entonces, Will y yo continuamos haciendo lo que hemos hecho durante los últimos 28 años, y eso es seguir descubriendo esto llamado vida juntos.
Si bien la respuesta más reciente de Pinkett Smith al incidente de la bofetada es bastante vaga, sigue siendo la declaración más concreta que ha hecho públicamente. Pinkett Smith hizo hincapié en mencionar los Oscar por su nombre y hacer referencia directa a Rock. Quizás lo más importante de su respuesta es que Smith y Rock aparentemente aún no se han conectado y discutido lo que sucedió. De lo contrario, Pinkett Smith probablemente no habría compartido su esperanza de reconciliación. A partir de ahora, se desconoce el estado de la relación de Rock y Smith. No está claro si Smith se ha acercado a Rock de alguna manera o tiene la intención de hacerlo si aún no lo ha hecho.
Aún así, vale la pena recordar que el incidente aún está bastante fresco. Ha habido tantas actualizaciones y respuestas que es fácil olvidar el Oscar La ceremonia solo tuvo lugar a fines de marzo. Muchas cosas sobre la bofetada siguen siendo un misterio, incluida la forma en que afectará la carrera de Smith a largo plazo y cómo se siente exactamente Rock sobre el actor y la respuesta de Hollywood al momento. Con suerte, se revelará más en los próximos meses.
Fuente: Red Table Talk (vía E!)