Ramis, con las ideas muy claras para asaltar el Gran Canaria

Ramis, con las ideas muy claras para asaltar el Gran Canaria

El derbi marcará un antes y un después en el playoff. El CD Tenerife llega con la moral por las nubes después de conseguir la victoria en un Heliodoro Rodríguez López que recordó al de las grandes noches blanquiazules. Sin embargo, la sentencia se vivirá en un Estadio de Gran Canaria que casi doblará el aforo tinerfeño. 

Aunque se presenta con una renta mínima al recinto de Siete Palmas, Ramis sabe que no puede especular ante un equipo como la UD Las Palmas: “No tenemos la sensación de tener ninguna ventaja. No vamos a defender ningún resultado; vamos a sacar nuestro partido. La eliminatoria está igual de igualada que antes del partido. Este tipo de márgenes no decanta nada”, sentenciaba en sala de prensa el técnico. 

A pesar de generar controversia en Gran Canaria por el estilo de juego blanquiazul, el Tenerife no cambiará nada porque es lo que le ha llevado a estar a un paso de la final: “Tenemos que ir al límite como cada año. Tenemos un rival delante muy bueno con un gran potencial. Existen múltiples posibilidades que tenemos en la cabeza. Tenemos una ruta, un camino, un plan de partido que tenemos clarísimo“. 

Para ello, apela al espíritu del Heliodoro en su afán de marcar esa página del libro que comenzó a principio de temporada y que dejaría a tan solo dos de cerrarlo: “Tenemos las piernas, el corazón y la cabeza cargadas de todo lo que nos vino a ver el otro día al estadio. Nos vamos a dejar el alma; estamos muy convencidos y tenemos mucha confianza. Unos reirán y otros llorarán, para llegar a este punto hay que llegar. Si no llegas, no lo juegas. Acepto todos los retos y lo asumo con muchas ganas y confianza”.

El ambiente del Gran Canaria no será un problema

A Luis Miguel Ramis le motiva el ambiente que se vivirá mañana en el partido de vuelta del playoff de ascenso a Primera División: “Encantados de tener un ambiente bonito de fútbol. Cada uno que disfrute de su afición, de su equipo, del buen ambiente eso es lo que deseo. Para nosotros no supone un problema de ningún tipo jugar en un escenario con una afición volcada con su equipo, es algo normal del fútbol”, sentenciaba el técnico en sala de prensa.




Source link