Harry Potter: una cita de cada profesor que resume perfectamente su personalidad

Harry Potter: una cita de cada profesor que resume perfectamente su personalidad

La próxima harry potter videojuego, legado de hogwarts, tendrá lugar en algún momento a fines del siglo XIX, por lo que, aparte del profesor fantasma Binns, el personal de Hogwarts se verá completamente diferente. Esto puede cambiar significativamente la sensación de la escuela, ya que los maestros que guiaron a Harry a través de su educación (algunos con más eficacia que otros) contribuyen en gran medida a la sensación de Hogwarts que todo el mundo ha llegado a amar.

Si bien profesores como McGonagall, Flitwick, Sprout, Snape y Dumbledore aún no serán empleados de la escuela Hogwarts en Legado de Hogwarts, estos personajes complejos son difíciles de olvidar. Sus personalidades únicas ayudan a que el harry potter serie qué es, y la esencia de estos maestros se puede resumir en algunas de sus citas más icónicas.

VÍDEO DEL DÍA

Gilderoy Lockhart

“¿Pueden todos verme? ¿Pueden todos escucharme?”

Mientras Gilderoy Lockhart decía esta cita a los alumnos de su clase, resume perfectamente quién es él. Lockhart solo quiere ser el centro de atención, lo merezca o no. Mintió y engañó para crear una reputación en el mundo mágico como un héroe diabólicamente encantador, pero todo se vino abajo cuando asumió su puesto en Hogwarts.

El trabajo de enseñanza probablemente le pareció una oportunidad de tener los ojos y oídos de cientos de niños atentamente sobre él. Sin embargo, esos ojos terminaron viéndolo por lo que realmente era.

Minerva McGonagall

“¡Te ayudaré a convertirte en auror aunque sea lo último que haga! ¡Si tengo que entrenarte todas las noches, me aseguraré de que logres los resultados requeridos!”

Minerva McGonagall es severa pero compasiva. Ella se preocupa profundamente por sus estudiantes, y aunque es poco probable que los deje libres cuando se portan mal, haría todo lo posible para ayudarlos a tener éxito.

Antes de decir esta línea en el Órden del Fénix libro, McGonagall había estado peleando con la profesora Umbridge por el futuro de Harry. Umbridge se había burlado de que Harry se convirtiera en auror, pero la profesora McGonagall demostró su naturaleza determinada al afirmar que lo vería triunfar. Esto resumía perfectamente quién era McGonagall como maestra y como persona.

Remus Lupin

Harry: “Tengo miedo, profesor”.

Lupin: “Bueno, te consideraría un tonto si no lo fueras”.

Harry aprendió lecciones vitales de su tercer maestro DADA, con varias de las mejores citas de Lupin en harry potter siendo sobre el miedo. Harry tuvo que aprender que estaba bien tener miedo, especialmente considerando todo lo que había pasado. Lo realmente importante era cómo manejaba ese miedo.

Lupin no era ajeno a los efectos de la cobardía. Si bien le enseñó a Harry a no huir de sus sentimientos, a menudo le costaba seguir su propio consejo. Sin embargo, esto le demostró a Harry que incluso los mejores magos que conocía a menudo se sentían temerosos e inseguros. Al final, Harry aprendió de Lupin que el miedo era una parte esencial de la valentía y no algo que debía evitarse.

hijo de flitwick

“¡Oh, bien hecho! ¡Todos ven aquí, la señorita Granger lo hizo!”

Todos necesitan un maestro genuinamente amable, y la amabilidad define al profesor Filius Flitwick a la perfección. Como lo demuestra esta cita, estaba entusiasmado con su trabajo y siempre estaba seguro de elogiar a los estudiantes por sus esfuerzos.

Si bien se sabía que el profesor Flitwick repartía castigos cuando era necesario, no era demasiado duro. En cambio, parecía concentrarse más en los elogios que en las críticas y repartía los puntos de la casa generosamente. Incluso cuando Fred y George crearon un pantano en un corredor, Flitwick solo pudo apreciar la magia fantástica que habían demostrado.

severus snape

“Bueno, puede haber escapado a tu atención, pero la vida no es justa”.

Severus Snape ciertamente sabía que la vida no era justa. Nació en un hogar infeliz y se observó que mostraba los signos reveladores de negligencia cuando era niño. Esto hizo que ver a magos como James Potter obtener todo lo que sus corazones deseaban fuera difícil de digerir. La amargura resultante a menudo pintaba a Snape como un villano en harry potterpero eso no era estrictamente cierto.

El problema de Snape era que creía que la injusticia de la vida tenido escapó de la atención de todos. La idea de que su vida no era justa mientras que la de los demás era perfecta lo llevó por un camino oscuro y solo resultó en más infelicidad y pérdida.

Horus Slughorn

“No deberías tener favoritos como profesor, por supuesto, pero ella era una de las mías, tu madre. Lily Evans, una de las más brillantes a las que he enseñado”.

por supuesto, todos harry potter los fanáticos saben que Horus Slughorn tenía muchos estudiantes favoritos de sus años enseñando en Hogwarts. Slughorn valoraba a los inteligentes y poderosos, y cuando un estudiante con ese tipo de aptitud llegaba a su salón de clases, estaba seguro de guiarlos y cosechar los beneficios.

Sin embargo, Lily fue un ejemplo del lado suave de Slughorn. Si bien era extremadamente inteligente y tenía un potencial infinito, Slughorn amaba su buena naturaleza. Puede que nunca le haya dado gloria, pero de todos modos era una de sus favoritas.

Rubio Hagrid

“Soy lo que soy, y no me avergüenzo”. Y tenía razón”.

Rubeus Hagrid enfrentó muchas dificultades en su vida temprana. Su madre giganta lo dejó poco después de su nacimiento, y fue criado por un padre soltero que podía levantar con una mano. En el segundo año de Hagrid en Hogwarts, su padre murió y solo unos años después, fue expulsado por un crimen que no cometió.

Todas estas desgracias habrían sido suficientes para que cualquiera se sintiera resentido. Sin embargo, Hagrid nunca perdió su naturaleza amable. En cambio, siguió el consejo de su padre y mantuvo la cabeza en alto. Esto permitió a Hagrid repetir este gran consejo a Harry, quien aprendió a seguir el ejemplo de su profesor y querido amigo.

brote de pomona

“Siento que si un solo alumno quiere venir, entonces la escuela debe permanecer abierta para ese alumno”.

La profesora Pomona Sprout fue la encarnación perfecta de un Hufflepuff. No importaba quién fuera un estudiante, ella los cuidaría y les enseñaría todo lo que pudiera. Un ejemplo de esto es Neville Longbottom, que no era miembro de su casa, pero aun así lo tomó bajo su protección.

Cuando Dumbledore murió, y los Jefes de Casa discutieron si la escuela debería cerrar, la profesora Sprout declaró firmemente que la escuela solo debería cerrar si no quedaban estudiantes para enseñar.

sybill trelawney

Trelawney: “¿Creo que tengo razón al decir, querida, que naciste en pleno invierno?”

Harry: “No, nací en julio”.

La profesora Trelawney es una adivina clásica llena de trucos y probablemente una de las peores profesoras de Hogwarts. Ella da predicciones frecuentes, sabiendo que al menos algunas de ellas se harán realidad, y usa esos éxitos para alimentar aún más su creencia de que heredó el regalo de su tatarabuela. Sin embargo, incluso ella sabe que es un fraude cuando se trata de eso.

Irónicamente, la predicción descuidada de Trelawney sobre la hora de nacimiento de Harry tenía un significado interesante. La única predicción real que había hecho en ese momento, que no recuerda, había sido sobre un niño (Harry) que nacería al morir el séptimo mes.

Albus Dumbledore

“Son nuestras elecciones, Harry, las que muestran lo que realmente somos, mucho más que nuestras habilidades”.

Dumbledore fue el mago más poderoso del harry potter serie. Incluso cuando era niño y adolescente, se lo describió como extremadamente capaz, inteligente y talentoso. El mundo podría haber sido suyo y, durante un tiempo, lo quiso con todo lo que tenía.

Sin embargo, la búsqueda de poder de Dumbledore resultó en la destrucción de sus seres queridos. Rápidamente aprendió que no importaba lo poderoso que fuera; sus elecciones fueron las que definieron su valor. Para hacer las paces, Dumbledore se esforzó por tomar decisiones que beneficiarían a las personas que lo rodeaban. Desafortunadamente, esta fue una lección que le costó aprender y que haría todo lo posible por enseñar a sus alumnos.




Source link