Skyrim: 8 niños que los jugadores deben adoptar

Skyrim: 8 niños que los jugadores deben adoptar

Skyrim La edición de aniversario se lanzará para Nintendo Switch y los fanáticos están muy emocionados. El juego incluye expansiones como Dawnguard, Hearthfire y Dragonborn, y otras nuevas armas, armaduras y misiones. Por eso, por primera vez en mucho tiempo, los jugadores de Switch podrán adoptar niños y convertirse en padres de Dragonborn.

Hay muchos niños en el juego que han perdido a sus familias y desean ser adoptados por el jugador, pero dado que, lamentablemente, Dragonborn solo puede adoptar a dos niños, es una de las opciones más importantes en Skyrim. Es muy difícil decidir a quién llevar a casa, pero aquí están los niños que más necesitan ser adoptados.

VÍDEO DEL DÍA

Razón

Alesan es un chico muy trabajador y dulce que se puede encontrar en Dawnstar. Según explica, su padre era un marinero que, tras enfermarse, bajó a Alesan del barco y lo abandonó en el pueblo. Después de contar su historia, agrega: “He tratado de lograrlo desde entonces, pero ha sido difícil. Muy difícil”.

Como si la historia no fuera lo suficientemente desgarradora, el jugador puede ver a Alesan corriendo por las minas donde trabaja entregando comida para ganar muy poco dinero. La peor parte es que también se le puede ver durmiendo en el suelo de Windpeak Inn junto al fuego. El trabajo infantil es terrible y les quita la infancia a muchos niños. Alesan debería estar jugando con otros niños y durmiendo en una buena cama, y ​​depende de Dragonborn que lo amen y lo cuiden.

sofía

Sofie es otra niña que vive en la pobreza y tiene que trabajar para ganarse la vida vendiendo flores. Pero, por supuesto, no gana mucho dinero y tiene que dormir en el clima extremadamente frío y en las peligrosas calles de Windhelm, una ciudad donde hay un asesino en serie prófugo y que está estructurada para seguir las leyes de segregación.

Evidentemente, ese no es lugar para que un niño esté sin hogar y sin protección. La tierna niña tiene un pasado duro y solo ha tratado de sobrevivir a las crueldades de un mundo afectado por la guerra, pero su sufrimiento y luchas pueden terminar de inmediato si Dragonborn decide adoptarla y darle SkyrimLa mejor casa de todos.

François Beaufort

Francois Beaufort tiene una azotea, comidas y puede interactuar con otros niños en el Orfanato HonorHall en Riften. Sin embargo, lo devastador de él es que creyó a sus padres cuando dijeron que vendrían por él, y espera que regresen algún día a pesar de que ha estado en el orfanato durante más de un año.

No está claro por qué los padres le dijeron tal mentira. Tal vez fue para mantener sus esperanzas, para suavizar la realidad, o tal vez no querían parecer malos, pero definitivamente es cruel dejar a un niño con la promesa de regresar y nunca hacerlo. Con una familia así, Francois probablemente nunca haya conocido el verdadero amor de un padre, pero su suerte puede cambiar si es adoptado.

Runa Fair-Shield

Puede que sea oscura, dura y franca, pero eso es lo que hace que Runa Fair-Shield sea única. Ella es la única niña en adopción en el orfanato HonorHall y lo pasa peor. En múltiples ocasiones, admite que odia estar allí y que está harta del lugar. Nadie puede culparla después de las interminables pesadillas que debió vivir con Grelod the Kind.

Si el jugador le habla cuando Grelod está viva, ella confía en Dragonborn y dice “Tengo mucho miedo de Grelod. Cuando Aventus escapó, estaba tan enojada. Recibí el doble de palizas ese día”. Aunque luego Constance se hace cargo de los niños, Runa merece vivir en un lugar lejos de todos los malos recuerdos de su infancia abusada.

Blaise

Se puede ver a Blaise durmiendo afuera sobre un montón de paja en los establos al lado de los caballos, lo cual es una razón suficiente para adoptarlo. Todos los niños merecen un lugar seguro para dormir y estar protegidos de los peligros de la noche. No es solo el clima frío y el piso duro. ¿Cómo podría un niño estar afuera en un mundo con dragones, bandidos, trolls y otras amenazas en cada esquina?

A pesar de que SkyrimLa guerra civil de es una de las mejores misiones secundarias, Blaise es otra víctima de ella. Según explica, sus padres eran soldados de la legión y fueron asesinados en una emboscada. Ningún niño debería pagar las devastadoras consecuencias de la política, pero la triste verdad es que muchos lo hacen, y en Skyrim, no es diferente. Si Dragonborn no lo adopta después de que muchos adultos le fallaron, ¿cómo se supone que vuelva a confiar en alguien más?

rugir

Hroar ​​nunca explica cómo terminó en el Orfanato HonorJall en Riften. Sin embargo, tiene el diálogo más dulce y conmovedor cuando se acerca al Sangre de Dragón para explicarle la razón detrás de su nombre inusual: “Me pusieron el nombre por el sonido que hace un león. ¡Sabes rugir! De verdad.”

Un niño tan tierno nunca debería tener que enfrentarse a las crueldades de crecer sin padres. Hroar ​​merece el amor genuino de alguien que realmente lo cuide. Después de todo, se necesita al más bondadoso de los niños para enfrentar abusos como el de Grelod y seguir siendo tan encantador y encantador como él.

Lucía

Se puede encontrar a Lucía deambulando por Whiterun expresando lo hambrienta que está o pidiendo dinero. Ella le cuenta su aplastante historia a Dragonborn y explica cómo después de la muerte de su madre, su tía y su tío se hicieron cargo de la granja en la que vivía y la echaron. Incluso le dijeron que no servía para nada y le bajaron la autoestima.

La niña es ignorada por casi todos en Whiterun excepto por Brenuin y Dragonborn. Ni siquiera los mejores miembros de The Companions la ayudaron. Es común que las personas sin hogar sean tratadas como si no existieran, y eso puede tener graves consecuencias para un niño que está aprendiendo sobre la vida. La única forma en que Lucía puede sentir que no vale nada es siendo adoptada y volviendo al amor real como el que una vez le dio su difunta madre.

Samuel

Samuel es otro de los niños en adopción en el orfanato HonorHall en Riften, pero es el único que se crió allí desde que era un bebé. Por lo tanto, se convirtió en una especie de líder para los otros niños y muestra una gran madurez en la mayoría de sus diálogos. Suena casi como un adulto con el corazón de un niño.

El niño nunca ha estado cerca de saber cómo es una familia y fue criado por Grelod the Kind. A diferencia de los demás, no llegó a conocer a ninguno de sus familiares y siempre ha vivido la vida aislada de un huérfano institucionalizado que sufre abuso infantil. Puede que ya esté acostumbrado, pero eso no lo hace mejor, y merece una oportunidad como cualquier otra persona para finalmente tener una familia.




Source link