Fortnite: Cómo reparar una torreta usando la antorcha de reparación

Fortnite: Cómo reparar una torreta usando la antorcha de reparación

La mejor ubicación para que los jugadores encuentren una torreta montada y una antorcha de reparación para completar una de las últimas misiones de Fortnite de la temporada.

Con la última semana de Fortnite finalmente aquí y el evento en el juego se llevará a cabo incluso antes, los jugadores querrán completar esas misiones para obtener todos los XP que necesitan para obtener todas las recompensas del Pase de batalla. Hay muchas especulaciones sobre lo que será el nuevo Fortnite La temporada implicará, y los filtradores están lanzando muchas ideas a la comunidad de Fortnite, lo que está entusiasmando mucho a los jugadores.

Algunas de las misiones se han vuelto mucho más específicas, en lugar de las que se pueden completar en cualquier parte del mapa gradualmente con el tiempo. Por lo tanto, los jugadores querrán tener un plan en mente sobre dónde ir antes de saltar del autobús de batalla al Fortnite mapa.

VÍDEO DEL DÍA

Una de estas misiones finales incluye reparar una torreta montada con una antorcha de reparación. Las antorchas de reparación son relativamente nuevas para Fortnite y tenían una gran demanda debido a los poderosos Fortnite Autobús de batalla. Pero también se pueden usar para reparar torretas, que es lo que esta misión les pide a los jugadores por los 20 mil XP habituales.

Cómo reparar las torretas montadas de Fortnite

La mejor manera para que los jugadores completen esta misión sería dirigirse a Fortnite Bugle diario. Aquí los jugadores tendrán la opción de elegir una de las dos torretas para completar esta misión, lo que siempre es genial, ya que puede haber otro jugador que también tenga la esperanza de completar la misión al mismo tiempo. Las torretas montadas se pueden encontrar al comienzo del camino de entrada hacia The Daily Bugle, y luego siguiendo ese camino al final, habrá una segunda torre para elegir.

Una vez que se ha seleccionado una torreta, los jugadores pueden elegir golpearla con su pico o dispararle con un arma. Es fundamental no utilizar explosivos para esta misión, ya que podrían destruir la torreta por completo. Entonces sería imposible repararlo. Agotar la salud de la torreta lo más bajo posible sin destruirla les dará a los jugadores suficientes puntos de HP para reparar y completar la misión.

Encontrar una antorcha de reparación debería ser accesible en uno de los mejores puntos de interés, ya que generalmente se encuentra dentro de las cajas de herramientas rojas o simplemente como botín de piso. Estas cajas de herramientas rojas están esparcidas por todo el exterior de los edificios principales, por lo que hay mucho para elegir para tener una buena oportunidad de obtener una antorcha de reparación. Una vez que haya encontrado una antorcha, diríjase a la torreta y comience a reparar. Una vez que la torreta se haya reparado por completo, la misión se completará y los jugadores recibirán los 20 000 XP.

Fortnite está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch, Android y PC.




Source link