Casi una década después del final de la serie de La oficina, Kevin Malone sigue siendo uno de los personajes secundarios más queridos del falso documental de NBC. Con el programa logrando una nueva popularidad primero en Netflix y ahora en Peacock, los nuevos fanáticos continúan encontrando las travesuras de Kevin y sus compañeros de trabajo en Scranton, Pensilvania.
Durante sus nueve temporadas en la serie, Kevin Malone demostró continuamente ser uno de los personajes más citables de Dunder Mifflin, lo que provocó de manera confiable numerosos momentos de risa a carcajadas. Como resultado, más de 2000 usuarios en el sitio web Ranker votaron por lo que creen que son las mejores citas de Kevin Malone.
10 Verduras En Pastel
“¿Crees que esta es una gran fiesta? ¡Ese pastel tiene verduras como una barra de ensaladas!”
En el episodio de la octava temporada “Fiesta de bienvenida”, los trabajadores de la oficina intentan activamente sabotear una fiesta para su nueva gerente interina Nellie Bertram. Kevin, que se preocupa bastante por la calidad de los postres, se apresura a saltar sobre la afirmación del director ejecutivo Robert California de que la fiesta salió bien al recordarle que el pastel contiene vegetales de todas las cosas.
Una broma constante en la serie es el odio de Kevin por cualquier cosa saludable, incluso en un momento Michael Scott lo alimentó a la fuerza con un tallo de brócoli. Parecería que el disgusto de Kevin por las verduras solo se ve magnificado por su presencia en los postres, y sería difícil para los fanáticos estar en desacuerdo con tal afirmación.
9 ashton kutcher
“No. ¡No es Ashton Kutcher! ¡Es Kevin Malone!”
Kevin Malone resulta ser uno de los trabajadores con más desafíos estúpidos en Dunder Mifflin Scranton, lo que lo llevó a ponerse un postizo en anticipación de su nuevo jefe Deangelo en el episodio de la temporada 7 “Día de entrenamiento”. Kevin utiliza con entusiasmo una cabeza parlante para poner fin a los rumores de que en realidad podría ser Ashton Kutcher, pronunciando en exceso el apellido del actor al hacerlo.
Esta línea ha demostrado ser una de las citas más populares de todo el mandato de Kevin en La oficina y ha generado innumerables memes que comparan a Kevin Malone con Kutcher, con fanáticos que a menudo fingen no poder notar la diferencia entre los dos seres humanos muy diferentes.
8 Gente estupida
“Tengo muy poca paciencia para la estupidez”.
Kevin es uno de los pocos trabajadores de Scranton que realmente disfruta de la presencia del viajante de comercio Todd Packer, cuyo humor grosero y políticamente incorrecto hace que sus compañeros de trabajo se sientan extremadamente incómodos. En el episodio de la temporada 7 “Todd Packer”, la oficina se opone cuando Packer es reasignado permanentemente a su ubicación, lo que lleva a Kevin a discutir con sus compañeros de trabajo antes de pasar a una cabeza parlante en la que el contador declara que tiene “muy poca paciencia para la estupidez”.
Esta cita es hilarante en varios niveles, sobre todo porque es Kevin Malone de todas las personas que se queja de las deficiencias intelectuales de los demás mientras pierde por completo el punto de la conversación. Parecería que Kevin, a pesar de su propia falta de destreza intelectual, se cree uno de los trabajadores más inteligentes de la oficina.
7 hombre murciélago
“Merezco unas vacaciones. A veces, Batman tiene que quitarse la capa”.
En el decimocuarto episodio de La oficinaEn la octava temporada, titulada “Proyecto especial”, Andy elige a ciertos trabajadores para reasignarlos temporalmente a un proyecto especial en Florida, lo que lleva a Kevin a estar de acuerdo con su propia selección, aparentemente bajo la creencia de que se ha ganado unas vacaciones, al igual que el icónico de DC. superhéroe, Batman.
La mera idea de Kevin, uno de los trabajadores menos competentes de Dunder Mifflin, comparándose con el Caped Crusader en términos de trabajo duro es realmente absurda, algo que sus compañeros de trabajo señalan rápidamente. Sin embargo, el público obtiene un breve vistazo a la mente de Kevin Malone en este momento y descubre que el contador claramente piensa muy bien de su propia ética de trabajo.
6 mudarse a colorado
Michael: “¡Nos mudamos a Colorado!”
Kevin: “¿Todos nosotros?”
En el histórico episodio de la temporada 7 “Venta de garaje”, Michael Scott finalmente le propone matrimonio a su novia, Holly Flax. Con toda la oficina presente para presenciar la ocasión, Michael aprovecha la oportunidad para decirle a su equipo que se mudarán a Colorado, lo que llevó a Kevin a preguntar: “¿Todos nosotros?”.
La ignorancia inocente de Kevin lo convierte en uno de La oficinaLos mejores personajes de Michael, ya que parece creer genuinamente que toda la oficina se desarraigaría y se mudaría por todo el país. Esto también agrega un poco de ligereza a un momento que sin duda sería impactante para La oficina fanáticos, que sabían que estaban a punto de presenciar algunos de los últimos episodios de Michael Scott en la serie.
5 Un buen fin de semana
Jim: “¿Cómo estuvo tu fin de semana?”
Kevin: “Bien, vi la televisión durante 14 horas”.
En el icónico episodio de la temporada 5 “Alivio del estrés”, Jim y Pam tienen problemas en su relación, lo que lleva al primero a intentar aliviar la incomodidad de un viaje tranquilo en ascensor preguntándole a Kevin cómo estuvo su fin de semana. Kevin, siempre fiel a sí mismo, declara que pasó catorce horas viendo la televisión.
Si bien se muestra muy poco de la vida personal de Kevin Malone en la pantalla, líneas como estas implican en gran medida que pasa la mayor parte de su tiempo mirando televisión. Y, aunque catorce horas es un tiempo considerablemente largo para ver la televisión, los espectadores no pueden evitar identificarse con la desestresante rutina de Kevin.
4 Un número completo
“Obtuve seis números, uno más y habría sido un número de teléfono completo”.
Aunque Kevin es uno de varios personajes de la serie que no encontró el amor al final, ciertamente no fue por falta de intentos. El personaje pasó gran parte de la boda de Jim y Pam en busca de compañía, declarando con entusiasmo al equipo de cámaras que casi consiguió un número de teléfono completo.
Esta no es solo una de las mejores líneas de Kevin en el programa, sino también una de las bromas mejor escritas. La audiencia, ya sorprendida por la apariencia de Kevin (que incluye zapatos de caja de pañuelos y un tupé feo) se pregunta cómo y por qué el invitado a la boda estaba recopilando números de teléfono dígito por dígito.
3 Sobreviviendo
Kevin: “No puedo hacer esto para siempre”.
Instructor: “Han pasado veinte segundos”.
Kevin: “Llámalo”.
“Alivio del estrés” es uno de La oficinaLos mejores episodios de todos los tiempos, elevados por una escena en la que Kevin intenta aprender RCP. Cansado después de veinte segundos de intentar salvar el muñeco de entrenamiento, Kevin le dice al instructor que “lo llame”.
Conociendo la propensión de Kevin a la pereza, este momento no sorprende particularmente a los fanáticos, pero parece sorprender a algunos de sus compañeros de trabajo cuando parecen darse cuenta de que, en una situación de vida o muerte, el contador se cansaría de tratar de salvar su vive después de sólo una cuestión de segundos.
2 ¿De dónde viene el papel?
“Uh… El Hombre Árbol Pone Su Pene–“
“Doomsday” incluía uno de La oficinaLas historias más salvajes de Dwight ponen en marcha un dispositivo a prueba de fallas que alertaría a Robert California si la oficina cometía cinco errores. Para evitar que Kevin cometa ninguno de estos errores, la oficina le asigna una tarea muy especial para averiguar de dónde proviene el papel. Incluso después de un día de investigación, Kevin no puede responder a esta simple pregunta.
La conversación de Dwight y Kevin sobre el origen del papel resume perfectamente el carácter de Kevin. No solo no comprende que sus amigos simplemente lo mantienen ocupado, sino que también vuelve inmediatamente a las respuestas sexuales a una pregunta que incluso los niños ya sabrían la respuesta.
1 ¡Eso es racista!
Val: “¿Daryl no nada?”
Kevin: “¡Eso es racista! No lo sé. Pero al mirarlo diría que no, Daryl no nada”.
En el episodio de la temporada 8 “Fiesta en la piscina”, se invita a toda la oficina a la fiesta de Robert California en su mansión. Mientras pasa el rato con Kevin en la piscina, la trabajadora del almacén Val se pregunta si Daryl no sabe nadar, lo que lleva a Kevin a declarar su pregunta racista antes de aceptar que probablemente tenga razón.
Kevin, a pesar de toda su inocencia, realmente parece no comprender la definición de racismo. No solo su mente salta inmediatamente a los estereotipos negativos, sino que también expresa su acuerdo con la declaración inicial, lo que ilustra perfectamente la dichosa ignorancia del personaje que es parte de lo que lo hace tan equivocado y, al mismo tiempo, adorable.