El Distrito Noroeste de la Guardia Rusa informó sobre un tiroteo en una iglesia del distrito de Krasnogvardeiski, en la ciudad de San Petersburgo, que dejó como saldo la muerte del atacante.
Según destacó la Guardia Rusa en un comunicado, el incidente se registró en torno a las 18:00 horas (hora local) en la iglesia de la Santísima Virgen María.
Por el momento no se han ofrecido datos sobre posibles heridos, si bien se ha incidido en que la única víctima mortal es el presunto autor de los disparos.
El departamento detalló que las autoridades competentes está investigando lo ocurrido y comprobarán la legalidad del porte de armas por parte del sujeto fallecido, informa la agencia Interfax.
El reporte policial, citado por medios, indicó que oficiales recibieron múltiples llamadas por disparos y un accidente automovilístico en la cuadra 1600 de West Washington Street.
Cuando llegaron los oficiales, encontraron un automóvil chocado y al conductor, Wayne Tucker, de Petersburg, de 23 años, con heridas de bala. Tucker fue declarado muerto en la escena.
Source link