La Real de momento se dedica a sondear el mercado de extremos antes de volcarse en la contratación de los dos que necesita para la próxima temporada habida cuenta de la salida de Adnan Januzaj y de Cristian Portu y de las lesiones de Oyarzabal y Barrenetxea.
Imanol pidió encarecidamente a Olabe que los refuerzos llegaran cuanto antes porque los quiere para el primer entrenamiento, algo que no va a ser sencillo. Uno de los futbolistas que más seduce a los técnicos de la Real es Mohamed-Ali Cho, internacional Sub-21 de Francia de 18 años del Angers de la Ligue 1 por el que está cercano un acuerdo y por el que también suspiraban el Betis, el Marsella y el Eintracht de Frankfurt.
Además, Gerard Deulofeu, otro de los tentados por Olabe, que llamó a su entorno la semana pasada, da mucho valor al interés de la Real, aunque tiene al Nápoles y al Villarreal pendientes de él.
El club txuri urdin tampoco se olvida de Bryan Gil, futbolista del Tottenham que estuvo muy cerca de venir en enero -al final no vio muy claro que fuera a jugar mucho- y maneja otras opciones como las de Tello y Szoboslai.
En la Real ya han dejado salir. Ahora toca fichar.