Cómo enviar mensajes de WhatsApp a un número no guardado (3 formas sencillas)

Cómo enviar mensajes de WhatsApp a un número no guardado (3 formas sencillas)

Los usuarios de WhatsApp deben guardar un número en sus contactos antes de enviar un mensaje a través de la aplicación. Sin embargo, hay una solución para evitar esto.

WhatsApp los usuarios deben crear un nuevo contacto para cada número al que deseen enviar un mensaje, pero existe una solución alternativa para enviar mensajes a números no guardados. Tener que guardar un número en los contactos puede ser molesto e innecesario, especialmente si un usuario solo necesita enviar un solo mensaje a alguien con quien no necesita comunicarse en el futuro. Enviar un mensaje de WhatsApp a un número que no está en los contactos también puede proteger la privacidad del usuario. Esto se debe a que el destinatario no puede ver la imagen de perfil del usuario, el estado ni ninguna configuración de privacidad asignada solo a los contactos.

Aunque no es el más rico en funciones, WhatsApp es el servicio de mensajería instantánea más popular del mundo. La aplicación propiedad de Meta ha estado lanzando activamente nuevas funciones, incluidas reacciones de mensajes, mensajes que desaparecen y la capacidad de usar WhatsApp Web sin que un teléfono esté conectado a Internet. Además, WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería más seguras, ya que admite el cifrado de extremo a extremo.

VÍDEO DEL DÍA

Existe un método universal para enviar mensajes de WhatsApp a un contacto no guardado que funciona perfectamente en cualquier dispositivo y depende de los enlaces wa.me de WhatsApp. Los usuarios pueden crear fácilmente un enlace por su cuenta y usarlo para iniciar una conversación en cualquier plataforma de WhatsApp. La URL de un enlace wa.me siempre es https://wa.me/. Para enviar un mensaje de texto a un número no guardado, los usuarios deben pegar el enlace en la barra de direcciones de un navegador web y modificarlo para agregar el número de teléfono del destinatario al final. WhatsApp dice que el número debe ser un número de teléfono completo en formato internacional, sin corchetes, guiones, signos más o ceros iniciales. Después de abrir la URL modificada, un Continuar al chat aparecerá el botón en la misma página web. Al hacer clic en él, se abrirá directamente una conversación de WhatsApp con el número en el enlace. Los usuarios pueden usar este método para crear un enlace para ellos mismos o compartirlo con otros.

Otras formas de enviar mensajes a un contacto de WhatsApp no ​​guardado

Si bien el método wa.me de WhatsApp es infalible, modificar un enlace manualmente puede ser un poco tedioso. La buena noticia es que los usuarios de Android pueden descargar varias aplicaciones de terceros para hacer el mismo trabajo. Este tipo de aplicación no hace nada diferente, aparte de hacerlo tan simple como ingresar un número de teléfono y un código de país y luego abrir el enlace en WhatsApp. La aplicación Click to Chat es la herramienta más sencilla de usar y viene sin anuncios ni compras dentro de la aplicación. Además, la interfaz de usuario es bastante sencilla. Le permite al usuario simplemente escribir el número y abrir el chat en WhatsApp.

Para los usuarios de iPhone, la forma más sencilla de enviar un mensaje de WhatsApp a un número no guardado es mediante el acceso directo de WhatsApp para personas sin contacto. Este acceso directo permite a los usuarios de iPhone iniciar conversaciones con cualquier número con solo escribirlo. Para comenzar a usar este acceso directo, los usuarios primero deben instalar e iniciar el acceso directo. Luego, tendrán que escribir el número en el campo ‘Destinatario’ o copiarlo y pegarlo para iniciar una conversación. También vale la pena señalar que todas estas opciones permitirán a los usuarios elegir entre WhatsApp y WhatsApp Negocios si tienen ambas aplicaciones instaladas.

Fuente: WhatsApp, Google Play Store, iCloud




Source link