Historietas

Obi-Wan conoce oficialmente Tatooine mejor que Tusken Raiders

En el nuevo cómic de Obi-Wan de Marvel, el Maestro Jedi nómada demuestra que es capaz de prepararse para las inclemencias del tiempo de Tatooine mucho mejor que la Gente de las Arenas.

¡Advertencia! Spoilers adelante para Obi Wan # 1

en maravilla y Guerra de las Galaxias nuevo Obi Wan serie, el Maestro Jedi titular demuestra que conoce Tatooine mejor que Tusken Raiders. Ocurriendo en los años anteriores Una nueva esperanza, Obi-Wan está esperando una brutal tormenta de arena que se ha apoderado de la región, escribiendo en sus diarios y reflexionando sobre su vida. Sin embargo, el comienzo del problema muestra que Obi-Wan sabía con mucha anticipación que la tormenta se avecinaba, captando señales con las que los indígenas Sand People solo podían soñar.

Elegir proteger al joven Luke Skywalker luego de los eventos de Venganza de los Sith, Obi-Wan tomó el nombre de Ben y se convirtió en ermitaño en Tatooine durante 19 años. Durante ese tiempo, Obi-Wan se aclimató a la vida en el mundo desértico, viviendo en Jundland Wastes y cuidando al joven Skywalker desde la distancia debido a la desaprobación del tío Owen de Luke. Ahora, el nuevo Obi Wan # 1 de Christopher Cantwell y Ario Anindito demuestra lo bueno que era realmente Kenobi como superviviente de Tatooine.

VÍDEO DEL DÍA

En el nuevo número, Obi-Wan revela que, si bien la región puede parecer clara en el presente, puede sentir la enorme tormenta de arena que se acerca rápidamente de todos modos. No solo aprendió a ver, escuchar y sentir señales como el inquietante silencio y los ligeros cambios en el viento, sino que Kenobi también puede sentir la tormenta que se aproxima a través de la Fuerza como una sombra oscura que pretende apoderarse de la región. Como tal, parece que ser un Jedi con habilidades de la Fuerza proporciona una ventaja impresionante sobre los nómadas Tusken Raiders.

Obi Wan conoce oficialmente Tatooine mejor que Tusken Raiders.5

Cabe señalar que los Tusken Raiders nacen y, a menudo, mueren en los desiertos de Tatooine sin siquiera irse. Como resultado, las tribus de la gente de arena han perfeccionado la forma de sobrevivir y prepararse para las tormentas de arena, ya que se trata de una ocurrencia regular. Dicho esto, el tiempo de espera que Obi-Wan tiene que preparar a través de la Fuerza le da una ventaja única que los Tusken Raiders of Tatooine simplemente no tienen. El hecho de que el Jedi pueda sentir la tormenta dentro de su cabaña como un «oleada de oscuridad« también prueba que la Fuerza sigue siendo su aliada durante su aislamiento.

La mayor parte de esta nueva serie recordará momentos no revelados previamente de la historia de Obi-Wan mientras el Jedi espera la brutal tormenta de arena escribiendo en sus diarios. Sin embargo, aún sería emocionante ver más del tiempo de Kenobi en Tatooine en ediciones futuras. De todas formas, Guerra de las Galaxias los fanáticos solo tendrán que esperar y ver como Marvel’s Obi Wan continúa.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba