La estrella de Todo en 90 Días, Jenny Slatten, ha perdido mucho peso desde que vive en la India. ¿La cirugía plástica también contribuyó a su nueva apariencia juvenil?
Varios prometido de 90 días Los espectadores piensan que la cirugía plástica es el secreto detrás del impresionante cambio de imagen de Jenny Slatten después de mostrar su pérdida de peso en las redes sociales. La primera aparición de Jenny en TLC fue en Todo en 90 Días: Al Otro Lado temporada 1 con Sumit Singh. Jenny estuvo en una relación a larga distancia con el hombre indio Sumit durante casi 10 años antes del programa, pero esa no es la parte más interesante de su historia. Jenny había conocido a Sumit en Facebook mientras él la engañaba como Michael Jones. Pero ni la mentira de Sumit ni su diferencia de edad de 30 años impidieron que Jenny se casara con él.
Jenny primero se mudó a la India para quedarse con Sumit el Todo en 90 Días: Al Otro Lado temporada 1, pero pronto se enteró de que ya estaba casado. El divorcio de Sumit tomó mucho tiempo y desarrolló un miedo al matrimonio debido a los problemas que enfrentaba con su esposa y sus estrictos padres. La estadía de Jenny Slatten en India se estaba volviendo difícil debido a que su visa de turista venció, pero finalmente, en la temporada 3, la pareja desafió las normas sociales y se casó. Si bien los fanáticos estaban felices por Jenny, muchos la criticaron por perseguir a un hombre más joven, se burlaron de su apariencia y siguieron pidiéndole que rompiera con “estafador” Sumit y volver a América.
Sin embargo, Jenny ha estado viviendo su mejor vida con Sumit en el norte de la India, según sugieren sus actualizaciones de Instagram y Facebook. Aunque ambos dieron positivo por COVID-19 en abril de 2021, no solo se recuperaron, sino que también comenzaron a tomarse la salud y el estado físico más en serio. La pérdida de peso de Jenny recibe elogios de los fans de TLC. Curiosamente, después de ver las fotos de Jenny de su reciente viaje a Goa con Sumit y su hija Christina, u/Available_Age7592 planteó preguntas sobre su posible cirugía plástica en una publicación de Reddit. Muchos felicitaron a Jenny por sus piernas esbeltas y tonificadas, que lució con un vestido de los colores del arcoíris. En su selfie sin maquillaje, Jenny lució un gran par de anteojos de sol y sonrió a la cámara cuando los fanáticos notaron su piel radiante y sin arrugas.
“¿Jenny hizo el trabajo? Se ve increíble y me encanta su vestido de arcoíris.”, dijo u/MotherofChoad. “Trabajo dental, tal vez cirugía plástica en el mentón y el cuello,” respondió u/r**jobnemesis. Los fanáticos recordaron a Jenny Slatten, de 60 años, con el cuello caído y arrugado, que es un efecto secundario común del envejecimiento. Sin embargo, no han podido detectarlo en sus fotos más recientes. Más fanáticos intervinieron para discutir si la cara de Jenny es más joven y brillante gracias al Botox, o si es un tratamiento con láser que también eliminó las líneas del área de la boca.
Dejando a un lado los rumores, es probable que la pérdida de peso de Jenny le haya restado años a su rostro, y Jenny posiblemente esté manteniendo una mejor dieta y siguiendo una excelente rutina de ejercicios y cuidado de la piel en la India. Por el contrario, las personas suelen utilizar los filtros en las redes sociales, que es lo que Jenny también podría estar haciendo antes de pulsar el botón “correoy compartiendo sus imágenes en línea. Sumit también recibe crédito por el brillo de Jenny, ya que es obvio que la está cuidando bien y dándole toda la felicidad que se merece. Quizás lo mejor para prometido de 90 días Los fanáticos deberían esperar hasta que Jenny regrese en un nuevo spin-off con Sumit para descubrir qué es lo que mantiene brillante a la mujer de Palm Springs.
Fuente: u/Available_Age7592/Reddit, u/MotherofChoad/Reddit, u/r**jobnemesis/Reddit