V Rising: Cómo lidiar con la radiación sagrada

V Rising: Cómo lidiar con la radiación sagrada

Para mitigar el efecto DOT de Holy Radiation en V Rising, los aventureros vampiros deben usar capas específicas, preparar ciertos elixires o convertirse en un oso pardo.

La Radiación Sagrada es una Desventaja ambiental en V ascendente que los vampiros encontrarán en áreas como el Monasterio de Dunley o la Catedral de Brighthaven. Sin ninguna Resistencia a este efecto de estado negativo, los jugadores sufrirán daño con el tiempo, perdiendo 10 HP por segundo. Los aventureros pueden saber que están bajo el impacto de esta Desventaja cada vez que aparece un brillo colorido pero inquietante en la parte superior del HUD en V ascendente. Además, el imponente texto rojo “Radiación Sagrada” o “Radiación Sagrada Pesada” se mostrará cerca de la parte inferior central de la pantalla.

Si bien es posible evitar puntos de referencia con Holy Radiation en V ascendente, los exploradores sedientos de sangre eventualmente necesitarán lingotes de oro y el Athenaeum, la estación de trabajo de investigación de nivel 3, para progresar en su aventura en Vardoran. En consecuencia, los V Blood Carriers que desbloquean estas Recetas se encuentran en lugares donde la Desventaja ambiental está activa. Por lo tanto, los jugadores deberán encontrar una manera de lidiar con la Radiación Sagrada en V ascendente si desean continuar avanzando en su tecnología vampírica.

VÍDEO DEL DÍA

Hay tres formas de mitigar el efecto de la Radiación Sagrada. El primer y más sencillo método es convertirse en un oso a través de Bear Form. Este poder vampírico proporciona a los jugadores +25 para todas las resistencias, incluida la sagrada. Para adquirir forma de oso, los jugadores deben derrotar al jefe del oso feroz de nivel 36 en V ascendente. Sin embargo, aunque esta forma de mitigación de la Radiación Sagrada es algo viable, sin duda no es práctica en áreas como el Monasterio de Dunley o la Catedral de Brighthaven.

Lidiando con la Radiación Sagrada en V Rising

La siguiente forma de lidiar con la Radiación Sagrada en V Rising es usar una de las siguientes capas, cada una de las cuales ofrece +15 de Resistencia Sagrada:

  • Capa de fantasma: se desbloquea al derrotar a Foulrot the Soultaker y se fabrica en un banco de sastrería
  • Manto de serpiente Razer: desbloqueado a partir de una caída aleatoria de elementos en zonas de alto nivel
  • Manto del rey inmortal: desbloqueado a través del Paquete de reliquias de Drácula DLC, que cuesta 10 USD

El tercer y recomendado método para reducir el efecto dañino de la Radiación Sagrada es preparar la Poción de Resistencia Sagrada o el Frasco de Resistencia Sagrada en una Mesa de Alquimia. La poción aumenta la resistencia sagrada en 50 durante 30 minutos, mientras que la variante del frasco aumenta la resistencia en 75 durante la misma duración.

  • Poción de resistencia sagrada: se desbloquea al derrotar a Christina the Sun Priestess, una portadora de sangre de nivel 44 V que recorre los caminos de Dunley Farmlands entre Dawnbreak Village y Mosswick Village
  • Frasco de resistencia sagrada: se desbloquea al derrotar a Willfred, el jefe de los hombres lobo, el portador de sangre de nivel 64 V de Gloomgrave Village

V ascendente está disponible en Early Access en Steam.




Source link