Darwin Núñez será jugador del Liverpool las próximas temporadas. El club inglés se adelantó a la competencia y firmó al delantero uruguayo del Benfica a cambio de 75 millones de euros, una cifra que podría elevarse hasta los 100 ‘kilos’ según los variables, siendo así el fichaje más caro de la historia de los ‘reds’.
El Liverpool ha jugado rápido sus cartas y ha dejado al Manchester United sin uno de sus grandes objetivos del verano. Los ‘red devils’ ansiaban el fichaje de Darwin, pero tendrán que activar su ‘plan B‘ cuanto antes.
Un fijo para Mourinho
Según la prensa inglesa, este estaría en las filas de la Roma de José Mourinho. Se trata de Tammy Abraham, que en su primera temporada en Italia ha tenido un gran rendimiento.
El Chelsea traspasó el delantero inglés a la Roma por 40 millones de euros el pasado verano y tras un año en la ciudad eterna ha logrado 26 goles en 52 apariciones, siendo un fijo para Mourinho y una pieza decisiva para conquistar el título de la Conference League.
El United se ha fijado en él para reforzar la punta del ataque una vez Darwin ha elegido jugar en Anfield, aunque el futbolista es feliz en Roma y el club italiano no pondrá nada fácil su salida.