El alero del Real Madrid, Adam Hanga, ha afirmado antes del segundo encuentro de la final de la Liga Endesa (miércoles, 21:00), que espera un partido “muy distinto” respecto al primer duelo, que se saldó con clara victoria para el cuadro blanco (75-88).
“Espero un partido muy distinto. Seguro que ellos van a salir desde el principio a apretar mucho, a intentar jugar muy físico. Tenemos que jugar nuestro juego y pensar en nosotros”, ha declarado este martes el jugador húngaro desde el Palau Blaugrana, antes del entrenamiento del Madrid.
Pese a la satisfacción por arrebatar el factor pista en el primer duelo de la serie, Hanga no ha querido echar las campanas al vuelo: “No olvidamos que el Barça ha estado muchas veces en esta situación. Perdió el factor cancha en el ‘play-off’ de Euroliga, contra el Joventut también, y siempre lo han levantado”.
“Solo estamos 1-0. En nuestra cabeza, todo empieza de cero, mañana es otra batalla. Nuestro trabajo no está hecho, aunque estamos contentos con la victoria, hay que seguir. El camino hasta la victoria será muy duro y nos queda mucho hasta levantar el título”, ha añadido el alero madridista.
Hanga ha asegurado que el Real Madrid tratará de igualar la energía mostrada en el primer partido: “Ganar dos veces seguidas al Barça es complicado. Vamos a intentar poner la misma intensidad que en el primer partido. Obviamente, el acierto es una parte muy importante en nuestro juego. El resto, defender y correr”.
“Acaba de irse a Madrid. Ayer cenamos juntos, una lástima. Este año no sé qué más puede pasar. Muchas lesiones, muchos problemas. Le mandamos un fuerte abrazo y ojalá se recupere pronto”, ha explicado sobre Anthony Randolph, lesionado este lunes de la rodilla.
Por último, Hanga ha reconocido que atraviesa un buen momento de forma: “He intentado coger la oportunidad de estar jugando sin bases, de tener muchos minutos para tener el balón en ataque. Intento dar lo que necesita el equipo. En la primera parte metí 16 puntos y en la segunda 0. Si mañana meto 0 puntos pero ganamos, me alegraré”.