Blizzard está jugando a lo seguro con la creación de Diablo 4 al apegarse a elementos del Diablo 2 favorito de los fanáticos, pero esto podría costarles creatividad.
Diablo 4 ahora ha mostrado todas sus clases gracias a su última revelación de nigromante, y no vale la pena emocionarse demasiado. En un intento por volver al éxito de los primeros juegos de la franquicia, Blizzard está siendo demasiado seguro en sus decisiones para Diablo 4 contenido. La necesidad de Blizzard de compensar sus recientes juegos deslucidos y sus controversias está obligando a la compañía a ser demasiado cuidadosa con el diseño de su juego, como es evidente después de que la clase de nigromante revele Diablo 4lo que podría terminar siendo la ruina del juego.
Diablo 4 es la próxima entrega de la serie RPG de acción de Blizzard. Por lo que se ha mostrado hasta ahora, será un juego de mundo abierto y Blizzard planea hacer que el mapa sea bastante masivo. Ambos aspectos serán nuevos para Diablopero no desagradable. Diablo 4 incorporará elementos de juegos anteriores, pero también tendrá nuevas características. Los jugadores pueden unirse a la lucha entre los Cielos y los Infiernos una vez más cuando Diablo 4 llega en 2023.
La final de las 5 clases que Diablo 4 que aparecerá en el lanzamiento se ha revelado como el nigromante, y completa un conjunto sin que se presenten clases nuevas o innovadoras. Las clases disponibles en el lanzamiento serán bárbaro, druida, hechicera, pícaro y nigromante. Sin embargo, Diablo 4 La personalización de personajes brinda más libertad que sus predecesores, lo que podría ayudar a compensar la falta de nuevas clases.
Nigromante demuestra que Blizzard está siendo demasiado seguro con las clases de Diablo 4
Después del deslucido lanzamiento de diablo 3 seguido por diablo inmortal ganando rápidamente el título del juego peor clasificado de Blizzard, Blizzard necesita Diablo 4 para redimir la franquicia. No sorprende que Blizzard vaya a lo seguro en lo que respecta a Diablo 4 y tratando de recuperar lo que a los fans les encantaba Diablo 2. Pero al hacerlo, Blizzard está sofocando el potencial creativo de su equipo de desarrollo. diablo inmortal fue arruinado por microtransacciones, y Blizzard no parece incluir nada tan grave en Diablo 4limitando su contenido de pago a cosméticos y expansiones de historia, lo que soluciona uno de los mayores problemas de la más reciente Diablo juego. Apegarse demasiado al estilo y la configuración de Diablo 2 hará Diablo 4 demasiado predecible y podría quitarle la sensación de experimentar un nuevo juego con un nuevo mundo. Incluso si Blizzard no está dispuesta a correr grandes riesgos con Diablo 4, que parece indicar la clase de nigromante, debe alentar a su equipo creativo para asegurarse de que el juego se sienta fresco y emocionante. El video de revelación del nigromante se puede ver a continuación:
Blizzard se prepara para lanzar el tan esperado Diablo 4 en 2023, y la lista de clases ha terminado con la revelación del nigromante. Para el lanzamiento del juego, Blizzard está jugando demasiado seguro y usando clases que han estado en la franquicia anteriormente en lugar de agregar nuevas que podrían innovar la serie. Aunque tiene sentido que Blizzard sea cauteloso dada la decepción de los fanáticos en el último Diablo juegos, el estudio debe asegurarse de que la seguridad no se produzca a costa de la creatividad en Diablo 4.
Nota del editor: El Departamento de Empleo y Vivienda Justos de California presentó una demanda contra Activision Blizzard, que alega que la empresa ha incurrido en abusos, discriminación y represalias contra sus empleadas. Activision Blizzard ha negado las acusaciones. Los detalles completos de la demanda de Activision Blizzard (advertencia de contenido: violación, suicidio, abuso, acoso) se actualizan a medida que hay nueva información disponible.