Ahora puede mover chats de WhatsApp de Android a iPhone: así es como

Ahora puede mover chats de WhatsApp de Android a iPhone: así es como

La aplicación ‘Move To iOS’ de Apple que permite a los usuarios cambiar fácilmente de un teléfono Android a un nuevo iPhone ahora tiene una función de transferencia de chat de WhatsApp.

Finalmente hay una manera de WhatsApp usuarios transferir sus chats desde un dispositivo Android a un iPhone. WhatsApp es conocida como una de las plataformas de mensajería más populares en uso en la actualidad, pero es difícil migrar entre sistemas operativos. Sin embargo, gracias a una aplicación de iOS que ahora incluye una ingeniosa función de transferencia de chat de WhatsApp, el proceso de cambiar de un teléfono Android a un iPhone se vuelve menos laborioso.

Por supuesto, hay algunas cosas que los usuarios de WhatsApp deben asegurarse de haber configurado antes de embarcarse en un proceso de migración de chat entre teléfonos móviles que se ejecutan en diferentes sistemas operativos. En primer lugar, se recomienda encarecidamente tener instalada la versión más actualizada de Android e iOS en ambos dispositivos para una transición más fluida y tener instalada la versión de Android 2.22.7.74 de WhatsApp y la versión de iOS 2.22.10.70 o más reciente en el dispositivo anterior. y nuevos dispositivos respectivamente. El iPhone debe estar listo para usar o restablecerse a la configuración de fábrica. Finalmente, ambos teléfonos deben usar el mismo número de teléfono, estar conectados a una fuente de alimentación durante la transferencia para evitar interrupciones o corrupción de datos, y estar conectados a la misma red Wi-Fi a menos que el usuario conecte el dispositivo Android al punto de acceso del iPhone.

VÍDEO DEL DÍA

Una vez que todos estos requisitos estén establecidos, los chats de WhatsApp ahora se pueden mover desde el teléfono Android a un nuevo iPhone. Para comenzar el proceso, descargue e instale la aplicación Move to iOS de Apple en el teléfono Android. Inicie la aplicación en el dispositivo Android y siga las instrucciones en pantalla. Aparecerá un código en la pantalla del iPhone⁠: ingrese este código en el teléfono Android cuando se le solicite. Toque ‘Continuar’ y siga las instrucciones en pantalla. En la pantalla “Transferir datos” de la aplicación de transferencia, selecciona “WhatsApp”. Toque ‘COMENZAR’ en el teléfono Android y espere a que WhatsApp prepare los datos para la exportación. Una vez que los datos estén listos, el usuario debe cerrar sesión en el teléfono Android. Presione ‘SIGUIENTE’ para volver a la aplicación Move to iOS y toque ‘CONTINUAR’ para iniciar la transferencia de datos desde el teléfono Android al iPhone. Espere hasta que la aplicación Move to iOS confirme que la transferencia se completó. Asegúrese de que la última versión de WhatsApp esté instalada en el iPhone e inicie sesión con el mismo número de teléfono en el dispositivo anterior. Cuando se le solicite, presione ‘Iniciar’ y permita que se complete el proceso. Termina de activar el nuevo dispositivo. Una vez hecho esto, todos los chats de WhatsApp deberían estar en la lista de chat de WhatsApp del dispositivo iOS.

Uso de la aplicación Move To iOS: qué datos de WhatsApp se mueven (y se dejan atrás)

La información pertinente de la cuenta, como la foto de perfil de una persona, los historiales de chat, los medios, los chats individuales y grupales y la configuración, se incluyen en la migración de datos de WhatsApp, cortesía de la aplicación Move to iOS de Apple. Sin embargo, el nombre para mostrar de una persona, el historial de llamadas o cualquier mensaje de pago entre pares no se transferirá. Es posible que los usuarios deseen ingresar manualmente un nuevo nombre para mostrar de WhatsApp en el nuevo dispositivo y tomar capturas de pantalla de la página del historial de llamadas y cualquier mensaje de pago antes de realizar el movimiento.

WhatsApp no ​​puede ver los datos que los usuarios transfieren entre dispositivos, por lo que este proceso se considera seguro. Sin embargo, es posible que los usuarios deban tomar medidas adicionales para hacer o deshacerse de copias de los datos que se movieron. Los datos de WhatsApp transferidos no irán automáticamente al almacenamiento en la nube cuando se realice una migración de chat a través de la aplicación, por lo que los usuarios deben crear una copia de seguridad de iCloud ellos mismos. El antiguo dispositivo Android también conservará los datos transferidos hasta WhatsApp se elimina o el teléfono Android se borra por completo.

Fuentes: WhatsApp, Google Play Store




Source link