¿Gris-Manes o Battle-Borns?  Explicación de la elección Whiterun de Skyrim

¿Gris-Manes o Battle-Borns? Explicación de la elección Whiterun de Skyrim

La famosa ciudad de Whiterun de Skyrim es el hogar de dos clanes históricos, los Gray-Manes y los Battle-Borns, enzarzados en una disputa relacionada con la Guerra Civil.

SkyrimLa famosa ciudad de Whiterun es el hogar de dos clanes con una larga historia de amistad y rivalidad: los Grey-Manes y los Battle-Borns. Los Grey-Manes y Battle-Borns tienen lazos familiares similares y una vez compartieron los mismos valores, pero ahora los dos clanes no podrían estar más en desacuerdo y tienen las manos atadas a muchos de los mayores secretos en la ciudad de Whiterun de Skyrim. Y – dependiendo de lo que Skyrim Los jugadores están de acuerdo con el mundo político de Tamriel: influirá en su decisión de ponerse del lado de un clan sobre el otro.

Tanto los Gray-Manes como los Battle-Borns son nórdicos nativos de Skyrim. Los libros de historia de Tamriel dicen que son descendientes del gran guerrero Ysgramor y su ejército de los Quinientos Compañeros. Fue debido a su conquista durante la Era Merethic que los nórdicos pisaron por primera vez Tamriel, que finalmente dio origen a los clanes Grey-Mane y Battle-Born. Durante un tiempo, la paz y la amistad ayudaron a ambos lados de la familia a mantener una relación de trabajo en Whiterun, pero eso eventualmente se convertiría en una disputa una vez que estallara la guerra civil en Skyrim. Dicha guerra civil se produjo tras el Concordato Blanco-Oro, el tratado que hizo que el Imperio se rindiera ante los Thalmor, que posteriormente prohibieron el culto a Talos en todo Skyrim.

VÍDEO DEL DÍA

Los jugadores pueden ponerse ideológicamente del lado de los Gray-Manes o los Battle-Borns dependiendo de qué lado de la Skyrim conflicto de guerra civil con el que están de acuerdo, ya sea los Capas de la Tormenta o los Imperiales. Si bien ambos clanes no son técnicamente parte de ningún grupo militar, cada uno se pone abiertamente del lado de una facción y miembros específicos se han alistado en cualquiera de los ejércitos. Los Grey-Manes apoyan a los Stormcloaks mientras que la lealtad de los Battle-Borns recae en los imperiales, y ambos tienen sus razones para hacerlo.

Los Grey-Manes apoyan a los Stormcloaks en Skyrim

Uno de los principales conflictos en curso que se desarrollaron durante los eventos de Skyrim es una guerra civil entre Stormcloaks e Imperials, y Grey-Manes decidió ponerse del lado de la facción rebelde. La rebelión Stormcloak comenzó después de que el Imperio, a instancias de los Thalmor conquistadores, prohibió el culto a Talos, una vez considerado miembro de los Divinos. El protagonista tiene la opción de elegir un bando en la guerra civil de Skyrim, pero los Grey-Manes siguen siendo leales a los insurrectos de Ulfric Stormcloak. Basándose en sus antiguas raíces establecidas por Ysgramor y los Quinientos Compañeros, los Grey-Manes quieren encarnar el espíritu guerrero y proteger a Skyrim y Whiterun de una entidad externa que ven como si tomara el control. Sin embargo, el clan Grey-Mane no está asociado militarmente con los Stormcloaks y solo los apoya con palabras, pero hay casos en Skyrim cuando se sabe que un miembro de la familia, como Thorald Gray-Mane, participa activamente en la rebelión Stormcloak.

Otra razón por la que a los Grey-Manes no les gustan los Battle-Borns es por su estatus rico y la creencia de que su riqueza proviene de apoyar la toma de posesión de la Legión Imperial. Los miembros de la familia en el clan Gray-Mane viven vidas sencillas en su mayor parte y se limitan a contar historias nórdicas en uno de SkyrimLas mejores posadas, el Bannered Mare. También hay Gray-Manes en The Companions que usan sus antiguas habilidades de combate para proteger otras partes de Skyrim en lugar de unirse a la guerra o administrar negocios en Whiterun. El más famoso, por supuesto, es el famoso Eorlund Gray-Mane, el mejor herrero de Skyrim, y posiblemente el más hábil que jamás haya existido en Tamriel dado su papel con Skyforge. La mayoría de estos atributos se alinean con el deseo de Stormcloak de Skyrim, por lo que es obvio que los Gray-Manes se pondrían del lado de ellos en la guerra civil.

El clan Battle-Born de Skyrim todavía cree en el imperio

Aunque comparten el mismo linaje que los Gray-Manes, el clan Battle-Born no podría ser más diferente de sus rivales de la ciudad. Y es lamentable también, porque no siempre fue así. Sin embargo, la guerra civil en Skyrim vio a los Battle-Borns ponerse del lado de la Legión Imperial. A diferencia del deseo de los Grey-Manes de gobernar Skyrim, se han atado al comandante y la protección militar de Whiterun, obedeciendo las leyes establecidas por el Imperio. Para los Battle-Borns, es mejor tener una ley y un orden predecibles que tener guerras tribales constantes. Debido a sus conexiones con los imperiales en Whiterun, que está bajo el control de la Legión, el clan Battle-Born tiene más conexiones y la capacidad de administrar negocios. Aunque a veces, algunos Battle-Borns se sienten obligados a hacer lo que se les dice en lugar de poder influir en su propio entorno en Whiterun.

La presencia de los Battle-Borns se extiende por todo Whiterun, con una enorme casa de clan que se encuentra en Wind District de la ciudad. Esta casa del clan es un testimonio de cuánto control económico tienen sobre la ciudad. Los miembros de la familia como Bergritte y Alfhild Battle-Born son dueños de importantes negocios y tierras en Whiterun, incluida la enorme granja ubicada justo fuera de las murallas de la ciudad. Las conexiones de Clan Battle-Born son uno de los acertijos más extraños de Skyrim para resolver, ya que su influencia se extiende por todas partes. Una de las principales diferencias entre los Battle-Borns y los Gray-Manes es también su voluntad de luchar. Dado que una buena proporción de las tiendas de Whiterun son propiedad de Battle-Born, prefieren mantenerse alejados de una pelea física y administrar sus negocios.

Ambos clanes de larga data en Whiterun tienen atributos fuertes y débiles que los hacen ser quienes son. En última instancia, los jugadores tendrán que decidir con qué clan se emparejan mejor al elegir entre Stormcloaks o Imperials. Desafortunadamente, los jugadores no pueden unirse a Gray-Manes o Battle-Borns como lo hacen con Stormcloak Rebellion o Imperial Legion mientras navegan. Skyrimla guerra civil. Más que nada, se trata de reforzar el hecho de que hay disturbios que separan a ciertas partes de la población de Skyrim, incluso familias que alguna vez fueron amigas antes del estallido de la guerra civil. Sin embargo, si los jugadores desean elegir entre los dos clanes, deben elegir el que mejor se adapte a su estilo de juego o sistema de creencias dentro del juego. Ambos clanes tienen muchos aspectos interesantes sobre ellos y hacen que el mundo se sienta más absorbente. Durante el modo libre, tanto los PNJ de Melena Gris como los nacidos en batalla mantendrán conversaciones abiertamente sobre la larga amistad de los dos clanes y su reciente enemistad, aunque ni siquiera resolver el conflicto será suficiente para resolver sus diferencias.




Source link