Si los usuarios están cansados de tocar los nombres de usuario de diferentes amigos, pueden crear un acceso directo de Snapchat y enviar instantáneas a todos sus amigos a la vez.
Disponible en Android y iOS, Snapchat es una plataforma social que permite a los usuarios enviar y recibir mensajes de texto, stickers y Snaps. Gracias a los mensajes que desaparecen, Snapchat es muy popular entre los niños y adultos jóvenes de todo el mundo. Para ayudar a quienes usan la aplicación a diario, Snapchat lanzó una función llamada Atajo en 2020.
Snapchat ha lanzado muchas funciones nuevas e intuitivas para mejorar la experiencia del usuario, como la capacidad de cambiar el nombre de usuario después de crear una cuenta de Snapchat y el nuevo modo Director que permite a los usuarios crear videos increíbles. Además, Snapchat lanzó una función que permite a los usuarios iniciar Historias compartidas, lo que permite que varios usuarios colaboren y creen contenido en la plataforma.
En Snapchat, los usuarios comparten instantáneas a diario. Si bien les ayuda a mantenerse en contacto con sus amigos, también crea Streaks, que es algo muy importante entre los usuarios de Snapchat. La mayoría de las veces, los usuarios seleccionan a las personas con las que quieren mantener una racha y siguen enviándoles Snaps. Sin embargo, entre múltiples contactos, es muy fácil extrañar a alguien al enviar Snaps. Además, los usuarios podrían terminar enviando un Snap a alguien por error. Para abordar estos problemas, Snapchat ofrece una función que permite a los usuarios agrupar a varios usuarios en un acceso directo e identificarlos con un emoji.
Cree accesos directos en Snapchat para enviar instantáneas rápidamente
Para crear un atajo de Snapchat, abra la aplicación y haga clic en una foto o video Snap. A continuación, toque “Enviar a” en la esquina inferior derecha y, en la siguiente pantalla, toque “Enviar a…” en la parte superior, justo al lado del icono de la lupa. Aparecerá un botón ‘Crear acceso directo’ en la pantalla. Toque el botón y seleccione amigos que formarán parte del acceso directo (los usuarios también pueden agregar grupos a un acceso directo de Snapchat). A continuación, toque el botón “Elegir emoji” en la parte superior y seleccione un emoji para representar el acceso directo. Finalmente, cuando los usuarios terminen de agregar miembros y seleccionar el emoji, deben tocar el botón ‘Crear acceso directo’ en la parte inferior.
Una vez que los usuarios crean un acceso directo de Snapchat, pueden usarlo para enviar instantáneas a las personas agregadas al acceso directo sin tener que seleccionarlas por separado. Si los usuarios son parte de diferentes círculos sociales, pueden crear múltiples atajos de Snapchat asignando diferentes emojis. Para crear un segundo acceso directo, los usuarios deben seleccionar Accesos directos en la pantalla de envío de Snaps y tocar ‘Nuevo acceso directo’ en la parte inferior. Luego, los usuarios pueden agregar personas al acceso directo, como se describe anteriormente. Los usuarios también pueden eliminar una creada previamente Snapchat Acceso directo tocando ‘Accesos directos’, seleccionando el acceso directo en particular, tocando los tres puntos en la parte superior derecha y seleccionando ‘Eliminar acceso directo’.
Fuente: Snapchat